modo online (hay gente mu lista)

Mar Oct 30, 2007 8:21 pm

perdonar mi ignorancia de antemano, pero estaba echandome un pro con un ingles en el modo online, y sus jugadores ivan a estraños tirones pero a la vez muy rapido y los mios muy lentos, el se llevaba todos los balones y me a metio un par de goles hasta q me a calentao y me salio del juego, sabeis q pasa si abandonas un partido?, es de cajon q lo pierdes claro esta no?,si tambien sabeis que hacia el ingles pa que pasara lo de los tirones me decis algo.

pd: no tengo intencion de hacer lo mismo es simple curiosidad, a mi me gusta jugar limpio.

Mar Oct 30, 2007 11:28 pm

eso se llama LAG xDD. y si te sales de un partido de rankin pierdes 3-0 :wink:

P.D: lo que mas me jode es que hay algunos que les vas ganando 6-0 y en el tiempo de descunto se piran :lol:

Mié Oct 31, 2007 1:40 am

DavidKaos escribió:eso se llama LAG xDD. y si te sales de un partido de rankin pierdes 3-0 :wink:

P.D: lo que mas me jode es que hay algunos que les vas ganando 6-0 y en el tiempo de descunto se piran :lol:

Eso si que jode

Mié Oct 31, 2007 11:09 am

Yo tendria una pregunta para completar la de vicent.
El lag es por el server o es por que el otro a pome programas de descarga como pasava en el modo online de el pes 6

Mié Oct 31, 2007 11:46 am

Yo creo que es por las dos cosas, porque si el otro no tiene las 3 rayas de "cobertura" normalmente va mal, pero sin embargo por la noche, que en teoria ahi mucha menos gente la verdad que va casi perfecto siempre.

Mié Oct 31, 2007 7:57 pm

pero ya va bien el modo online??????????????????

a mi me iba de pena y no tenia nada descargando

Jue Nov 01, 2007 1:29 pm

bueno digamos que el modo online ba
por que de bien nada xDD

Full Version