pes2008 online. vaya panda de marrulleros

Jue Nov 01, 2007 10:50 am

que tal. hola a todos. menos a esos que hacen trampa en el modo online. y es que tiene tela la cosa. como es posible que el inter juege tan bien(adriano y figo son tan buenos y corren tanto?)o que algunos equipos corran el doble que otros. la gente que tiene algun truco para que sus equipos sean mejores en el fondo son unos perdedores. como el otro dia, jugaba contra uno que llevaba al barsa, y siempre hacia la misma jugada: ir corriendo por la banda con henry, y nunca, de verdad, nunca se la podia quitar. no es increible?deberian pohibir a esos, que no son pocos, jugar en modo online.

un saludo.

Jue Nov 01, 2007 11:28 am

cuando corra mas de la kuenta, cierrale espacios, ke se agote y atizale, lo lesionaras

Jue Nov 01, 2007 4:37 pm

Exacto, si sabes siempre lo que va a hacer mas delito tienes no parandole, el 80% del online se coje al farsa y hace la misma jugada, ponle marcajes, presion doble y haz faltas antes de que inicien las contras, ahi muchas soluciones y aunque en algunos partidos no podras evitar la maravillosa jugada de los maestros del pro Triangulo->Equis->Cuadrado=gol la mayoria los podras parar bien.

Vie Nov 02, 2007 10:53 pm

os haré caso, pero en el fondo creo que o bien la peña tiene algún truco para modificar los stats de los jugadores, o bien es una gran metida de pata de konami. Nada de futbol real tiene el hecho de que henri, etoo, messi, ronaldiño, abriano(jejeje), figo(juajua), y algunos otros, sean simplemente dioses en la tierra.

Sab Nov 03, 2007 3:18 am

lo que pasa esque tu eres un mantorro
si tienes algo editado no te deja jugar online
porque yo me avia echo ami copiando la cara por eye toy sin trucar estats y no me dejo jugar asta que no lo puse por defecto
lo que pasa esque siemplemente eres un poco mucho malo

Sab Nov 03, 2007 8:26 am

miren ustedes aqui el sr maradona. pero que listo eres!!! a que viene ese comenterio soez de forma tan gratuita. en ningún momento deduje que ese era el motivo, solo que pudiera serlo. ¿mantorro?¿poco mucho malo? arrieros somos....

Full Version