AYUDA ON-LINE

Dom Nov 04, 2007 8:43 pm

Alguien es tan amable de ayudarme?¿
tengo la play3, el juego y lo he registrado bien en internet con esos 20 digitos que pide ,pero cuando le doy a entrar en una sala me da error me dice que no se puede, que hago mal?
pk no puedo yo jugar on-line?
estoy desesperado joder
gracias

Dom Nov 04, 2007 8:47 pm

no te preocupes eso es porque otro usuario se conecta antes que tu
prueba a crear tu la partida o a darle a partida rapida
si tienes nat tres que sera lo mas seguro te constara entontrar a gente en la partida rapida pero no desesperes y sigue intentandolo que si te a dejado registrarte no tendras problemas para jugar anoser que tu conexion de pena

Dom Nov 04, 2007 9:00 pm

Hola kompy alomejor me explikado mal,
aver :
1 activo la opcion red del juego
luego comprueba el entorno de red y una vez realizada la conexion :

2 me da a exkoger entre 3 pesatañas y exkojo la 1:
"conexion a un vestibulo"

entonces llegado ese punto me salta una ventana de konami k dice esto:

"hemos detectado algunos incovenientes que pueden afectar la calidad del modo red del pess2008 en su consola.estamos trabajando para solucionar el problema lo mas pronto posible. nos disculpamos por estos inconvenientes. les informaremos cuando tengamos mas detalles de lo que esta ocurriendo.
CERRAR

3 le doy a "cerrar"
4 en la siguiente pantalla registro el codigo de 20 digitos y la contraseña y le doy a conectar.

5 en esta otra pantalla creo un nombre de jugador donde se supone que me ira guardando lso tiempos de juegos partidos ect y le doy a la "X" para conectar se supone con ese usuario que acabo de crear.

ENTONCES ES CUANDO ME SALE OTRO MENSAJE DICIENDOME :

"HA HABIDO UN ERROR"

CERRAR

no se a que se debe y pk no puedo jugar online , creo que no he llegado ala pantalla esa de la que me hablas amigo,. que me puede ocurrir?

Dom Nov 04, 2007 9:32 pm

lo siento tronko pero no lo se
eso si el mensaje este que te sale {hemos detectado algunos incovenientes que pueden afectar la calidad del modo red del pess2008 en su consola.estamos trabajando para solucionar el problema lo mas pronto posible. nos disculpamos por estos inconvenientes. les informaremos cuando tengamos mas detalles de lo que esta ocurriendo }le sale a todo el mundo

Dom Nov 04, 2007 10:02 pm

asegurate de k pones bien la contraseña, xk ami me paso una vez y era xk me abia dejao un digito de la contraseña. xao

Dom Nov 04, 2007 10:47 pm

Solucionado ¡¡¡
he decidido apagar el pc pk tenia una teoria, la de que si compartia internet con el pc mietras tb queria jugar on-line aloemjor como se repartia banda ancha me daba error de conexion pk necesitaba mas potencia o algo asi..

asi que he probado a conectarme con el ordenador apagado y eureka ¡¡¡
me conecto y lo he probado varias veces y todo ok, asi que ahora se que por mi conexion no debo tener las dos cosas encendidas ala vez.

quiero decir que tengo adsl 3megas en ya.com

pero aunque sea asi me ha conectado que era lo que yo deseaba.
gracias por vuestras respuestas¡¡

Full Version