Dom Nov 04, 2007 11:31 pm
Alguien sabe si me llevo la play3 a un hotel y este hotel tiene habitaciones wifi, podria conectarme de alguna manera a internet con la play 3?
gracias ¡¡¡
Lun Nov 05, 2007 2:31 am
pos si no tiene clave de cifrado creo que sip, ahora si esta red tiene encriptacion pos como que no
Lun Nov 05, 2007 12:08 pm
tengo yo clave osak un hotel tiene 5 o seis no podras meterte
pd>veo una tonteria llevarte la play3 a un hotel si no es pa irte de vacaciones y jugar con tus amigos y para eso no necesitas internet
Lun Nov 05, 2007 12:41 pm
Prigaos, tu alomejor lo ves una tonteria eso d ellevarte la play a un hotel, pero alomejor yo no lo veo asi, acaso tu sabes de que trabajo yo y pk lo pregunto? ahorrate los comentarias sobre gustos pk si lo pregunto sera por algo, lo que ignoraba e ignoro es si se debe meter una red inalambrika ala play o algo por puerto usb para pillar el wifi, yo no tengo wifi y nunca he tenido por eso preguntaba , gracias
Lun Nov 05, 2007 2:18 pm
tranquilo si hay lineas wifi si podras coger wifi y no necesitas ponerle nada a la play , yo yevo con la play 4 dias y desde el primer dia escanee las redes de wifi k avia por mi zona y que suerte he tenido que existen dos y las dos sin contraseña

asi que estoy siempre conectado a internet de todos modos el wifi a mi no me gusta mucho porque por ejemplo para la actualizacion de la play a la version 1.93 con el wifi coje poca velocidad y te va a ir muy lento y no es nada fiable yo lo e intentado actualizar y cuando iva por 63% perdi al linea wifi y se me jodio todo, ya tendre que esperar un diita aver si me conecto el cable del internet del pc a la play y actualizo
Lun Nov 05, 2007 2:49 pm
pero eso es por la red wifi a la que te conectas, no por el wifi en si. yo la tengo conectada por wifi a mi router y me va genial
Lun Nov 05, 2007 2:51 pm
un hotel tiene contraseña seguro
ami no me gusta jugar a la play por wifi ya que va a 56k
normal que la gente se keje de que
hay ralentizaciones
Lun Nov 05, 2007 10:01 pm
aver pringaos aky nadie esta diciendo k juegue al pro on-line kon wifi, lo k yo pregunte desde un principio fue si la play3 funciona kon wifi, y deja aun lado tus opiniones personales pk para mi aunke sea a 56k en un hotel me va de perlas para la utilidad que yo kiero darle, y no es para jugar al pro , y ademas te dire algo, la mayoria d elos hoteles (por lo menos los k yo frkuento kada semana) tienen wifi y sin contraseña para todos sus usuarios al igual que el aeropuerto k hay zonas de wifi o bibliotekas publikas, ok?
la pregunta era sencilla si la play funciona kon wifi o no, y nada mas , nada del pro ect. no sakes konklusiones erroneas tio.
gracias ¡¡¡
Lun Nov 05, 2007 10:16 pm
que conclusiones quieres que saque si estamos en un foro de pro
Full Version