-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

@TRAMPOSOS ONLINE, CUIDADO CON ESTOS!!!@ : PES2008

• Patrocinios

@TRAMPOSOS ONLINE, CUIDADO CON ESTOS!!!@

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

@TRAMPOSOS ONLINE, CUIDADO CON ESTOS!!!@

Notapor sitinyo20 » Mié Dic 05, 2007 2:31 pm

Hola chicos

A lo que vamos, me he encontrado con dos o tres casos que juego con gente que al nada de empezar se desconectan y sale que has perdido 3-0, que te han metido 3 goles en la prinera parte, es indiferente el resultado del partido, no se que pasa, no se si es que se desconectan y eso por defecto hace este resultado? es alguna TRAMPA? no se la verdad... queria comentaros esto...

yo lo que voy haciendo es que cuando me pasa esto me apunto el nombre del tio y en breve si hubiera mas gente que se encuentre con este caso pues mirariamos de hacer algo con esta gente

Salu2 :twisted:
sitinyo20
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sitinyo20 » Mié Dic 05, 2007 2:34 pm

--------------------------------------------------------------------------------
hol@ de nuevo

Me ha vuelto a pasar contra un ingles, se conetan, y cuando empiezan se desconectan y te sale que has perdido 3-0 y te quitan los puntos.

Estoy seguro que se desconectan ellos, no se cuelga, porque pasa solo a la primera parte, solo empezar, ya que sino el resultado es el que refleja el marcador

dejo los nombres de los que me he encontrado

-SPECTER206
-1mak1
-Robertinho8

Si hos encontrais con casos de estos escribid los nombres y haremos una lista de malos jugadores y haber lo que se puede hacer
tenerlos controlados si veis esto
sitinyo20
Aficionado
Aficionado

Notapor diarce » Mié Dic 05, 2007 3:29 pm

Pues nose si seran trampas pero ya seria triste...porque para eso no juego desde luego...

Salu2
Imagen
Extremo
Extremo

Notapor DavidKaos » Mié Dic 05, 2007 4:36 pm

a mi tambien me paso una vez, empece a jugar el partido contra uno, a los 10 min de partido le iva ganando 1-0 y se desconecto y resulta que perdi yo 3-0...
Imagen
DavidKaos
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sitinyo20 » Mié Dic 05, 2007 6:21 pm

Una cosa es que pierdas la conexion una vez por lo que sea pero si te vuelve a pasar entra en el perfil del tio y si ves algo raro, como 60 partidos 50 desconexiones o cosas de estas ya lo tienes... un puto tramposo de pro y la verdad que cosas asi dan pena....

en fin...

miraroslo que yo tengo un par que son de estos ...
sitinyo20
Aficionado
Aficionado

Notapor jrhomer » Mié Dic 05, 2007 7:47 pm

el que pierde 3-0 es siempre el que pierde la conexión.

es posible q hayas tenido algún problema de conexión y se desconectara por TU cumpla y es por eso que pieres TU, aunque vayas ganando.

A mi me ha pasado por ambas partes, a´gunas veces he perido yo la conexión y he perdido 3-0 y otras veces... se ha desconectado el otro y he ganado yo 3-0. siempre, siempre es 3-0, no se tiene en cuenta el resultado del encuentro, solo QUIEN SE DESCONECTA.

Una vez iba ganando en poco más de 10 minutos del reloj del juego por 4-0 y el tio se desconectó :P y gané al final por 3-0

Así son las cosas... y así se las hemos contado :D
jrhomer
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor DavidKaos » Mié Dic 05, 2007 9:59 pm

esta bien la explicacion que has dado...pero no soy novato en esto :P

yo solo se que mi rival se desconecto, EL, y gano 3-0, EL. xD

nunca se me a pirao la conexion y ademas si se te va la conexion te quedas sin internet(o no, logico xD) y yo tengo al lao el modem con las 2 lucecitas verdes de cuando tienes internet, y cuando se corto el partido yo seguia teniendo internet. aparte que si se te va a ti la conexion logicamente te saca del online, y cuando se fue la conexion del partido apareci en el menu normal del online...

Conclusion: a ver si bajan el precio del agua y la gente se ducha, porque hay cada guarro... :lol:
Imagen
DavidKaos
MedioCentro
MedioCentro

Notapor REY_ZIDANE » Jue Dic 06, 2007 1:36 am

yo keria preguntar una cosa,mi amigo se ha comprado esta tarde el pro,y hemos metido el parche,la actualizacion es 2.01 e instalado en la play y todo bien no??hasta la hora de jugar,el juego pega unos latigazos y hace unas cosas muy raras,la pelota aparece donde kiere,los pases salen en todos los sitios menos donde lo has mandado,te kedas solo delante del portero se la pasas a un compañero k esta solo le das al cuadrado y no tira,estando solo!!! y todo esto con 2 rayas,3 rayas,etc,eso puede ser algo de la conexion a internet??es k yo tengo el juego y juego en casa de un amigo y mas o menos va bien,pero en casa de mi amigo(el del juego nuevo)no es normal,es injugable...por eso me gustaria km dijerais porque puede ser eso,tanto fallo,y tanta ralentizacion...porque no lo entendemos,el juego es de esta tarde 5-11-2007,muxas gracias compañeros

saludos :wink:
REY_ZIDANE
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ROBERRS777 » Jue Dic 06, 2007 1:58 am

DavidKaos escribió:esta bien la explicacion que has dado...pero no soy novato en esto :P

yo solo se que mi rival se desconecto, EL, y gano 3-0, EL. xD

nunca se me a pirao la conexion y ademas si se te va la conexion te quedas sin internet(o no, logico xD) y yo tengo al lao el modem con las 2 lucecitas verdes de cuando tienes internet, y cuando se corto el partido yo seguia teniendo internet. aparte que si se te va a ti la conexion logicamente te saca del online, y cuando se fue la conexion del partido apareci en el menu normal del online...

Conclusion: a ver si bajan el precio del agua y la gente se ducha, porque hay cada guarro... :lol:

es cierto a mi tambien me lo hizo un cabron cuando le ganaba 5-1 y quedaban 5 minutos,lo triste es que encima te quitan puntos.
para esto que no jueguen joder
Imagen
ROBERRS777
Utillero
Utillero

Notapor sitinyo20 » Vie Dic 07, 2007 7:21 pm

H@la chicos

A mi me esta pasando ultimamente con giris

Mirad con el que HE JUGADO HOY!!! se llama " Oranje " cuidado o sino buscadlo, solo llevava 4 PARTIDOS, LOS 4 GANADOS CON PROMOGOL 3.0 PROMOCONT 0.0

Solo conectarse el muy cabron ni sacar me ha dejado, PUTO ALEMAN!!!
La verdad que gente asi da ASCO!!!

porlomenos tenemos 3 mas este, tendriamos que hacer una lista o algo parecido
sitinyo20
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a PES2008