-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Da asco jugar al online : PES2008

• Patrocinios

Da asco jugar al online

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Da asco jugar al online

Notapor Xano_Odera » Jue Dic 13, 2007 12:31 pm

Antes sostena que jugar al pro en online mal o bien era divertido. ahroa ha llegado un punto que da asco. no pasa un partido que me hagan el tipico error gol de que el rival lleva el balon, se lo quito se la paso a un coimpañero, y de repente la amgia de teletransportarse el balon al rival cara a cara contra mi portero. las faltas, te dan tremenda patada no cobran nada, se la quitas barriendote limpiamente y te pitan fatla y amarilla. asi miles de errores, sumado a los delanteros que te atropellan cuando vas a quitarle el balon y luego marcan. de esta forma el resultado contra u rival es impredescible, asi mismo juego partidos contra jugadores de un ranking de 650 y les puedo ganar 2-0, y al siguiente partido juego contra uno de 460 y pierdo 1-3. que es esto???
Penoso lo de konami una vez mas, casi que mejor que para sacar este on line, no sacar nada hasta que tengan un producto para vender.
Xano_Odera
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DavidKaos » Jue Dic 13, 2007 4:56 pm

a mi lo que me jode del online es que hay mucho warrete. mucha gente decia que el pro es un correcalles, si solo te dedicas a cogerla con cristiano ronaldo, ibrahimovic, ronaldinho o etoo y recorrerte toda la banda para luego hacer el pase de la muerte pues si se convierte en un correcalles, en vez de hacer jugadas bonitas, que va, se la pasan a cualquiera de estos que he puesto antes y a correr...xDD
Imagen
DavidKaos
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dabidet » Jue Dic 13, 2007 5:17 pm

eso es verdad el pase de la muerte o la famosa clasica como le llamo yo por que ami me la hacen en casi todos los partido y es mas los que e perdido muxos de ellos son por eso

mas jogo bonito menos menos barrakas
dabidet
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor charlyesun » Jue Dic 13, 2007 10:25 pm

teneis razon. yo que vosotros no jugaria contra gente que juege con el barsa, inter o brasil. los demas equipos son aceptables. pero esos tres son los que utilizan los jugadores mediocres para ganar algo. yo he optado por jugar contra todos menos contra esos, y me va aceptablemente.
saludos.
charlyesun
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jrhomer » Vie Dic 14, 2007 9:34 am

charlyesun escribió:teneis razon. yo que vosotros no jugaria contra gente que juege con el barsa, inter o brasil. los demas equipos son aceptables. pero esos tres son los que utilizan los jugadores mediocres para ganar algo. yo he optado por jugar contra todos menos contra esos, y me va aceptablemente.
saludos.

desde aquí te pido que juguemos un partido tu y yo.

me he dado por aludido al nombrar al Inter, yo normalmente juego con ese equipo y te puedo asegurar que jugar con el Inter o Barça o Brasil no es garantía de éxito, yo les he ganado a los 3 equipos y también he perdido contra ellos. A lo mejor si pierdes siempre contra esos equipos puede que tú seas el jugador mediocre, no digo que lo seas, pero al menos no digas que los que nos seleccionamos esos equipos lo somos.

Este es mi usuario es PS3 y el el PES (al igual que aquí)

jrhomer

Espero que podamos contactar y así jugar d vez en cuando y verás como si nuestro nivel es parecido también lo serán los resultados de los partidos. No por tener a uno u a otro, porque estoy seguro que tu no eliges para jugar al Livorno (no se si está..., pero es un modo de hablar)

En cuanto al tema del online.... lo odio!!!! me d asco jugar al online, pero aún así es del único modo que juego (me gusta jugar contra alguien en lugar de jugar contra la máquina), ya que algunas veces va bien y se puede jugar el partido con normalidad, pero otras... uffffffff que desesperación.

Un saludo.
jrhomer
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Xano_Odera » Vie Dic 14, 2007 11:31 am

si es verdad que inter barca y brasil tienen delanteros rapidos y fuertes. basicamente si, los que juegan con ellos no hace mas que esa tactica. a veces no ves solucion, ni con marca hombre, no poniendo a laterales bien abiertos ni nada. si hasta a veces estos chican contra dos defensas( si son dos) y los pasan por arriba, y hablamos de defensas de alta categoria como los del milan por ejemplo. esto no pasa tanto cuando no juegas en online, sino una aprtida normal con un colega.las mierdas del online que hacen de un gran juego cuadno juegas contra el ordenador o con colegas en casa, y hace una pesadilla cuando utilizas el online.
Xano_Odera
Expulsado
Expulsado

Notapor DavidKaos » Sab Dic 15, 2007 3:05 am

la diferencia entre el barsa y el inter se llama ibrahimovic. ronaldinho, etoo, henry ect son posibles de parar si sabes defender bien, pero a ibrahimovic no lo para ni su padre, sin contar a adriano, que las enchufa todas desde fuera del area
Imagen
DavidKaos
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Pinkwall » Sab Dic 15, 2007 5:34 am

Coincido en algunas cosas, el online es patetico, pero si nos gusta el Pro y decimos que es simlucion no podemos decir que es un correcalle porque uno agarra un jugador y se escapa, en todo caso KONAMI deberia trabajar para solucionar esto y hacer un juego mas REAL. En el futbol real se busca el gol, no creo que Maradona contra los Ingleses haya pensado " Mejor no corro y me voy solo, armemos una jugada de pases " Por favor, no son errores de usuarios son errores del juego. Si me das un hueco en la defensa, tendria que decir, "no mejor no voy por aca porque hago un gol facil" jajaja, CRITICAS A KONAMI, NO A LA GENTE...
Pinkwall
Aficionado
Aficionado

Notapor DavidKaos » Sab Dic 15, 2007 6:24 am

pues que quieres que te diga, a mi me gusta mas jugar haciendo buenas jugadas y que mi rival tambien las hagas en vez de irte con ronaldinho toda la banda y hacer el pase de la muerte. te recuerdo que en el pro6 de play2 tambien se puede hacer y nadie critica la simulacion del pro6. si solo haces el irte con ronaldinho u otro por la banda y hacer el pase de la muerte pues vaya coñazo, no te aburres? xDD

todos los pros tienes fayos, en el 6 era el irte tambien por la banda, girar y meterte hacia denro hasta que tuvieras angulo y disparar, siempre acaba en gol esa jugada. y hay gente que solo sabe hacer eso y se aprovecha de los fayos que pueda haber. yo a esa gente la llamo warra por la forma de jugar que tienen, pero solo es una opinion
Imagen
DavidKaos
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dabidet » Dom Dic 16, 2007 10:46 am

COmo puedo jugar en el modo online contra una amigo o conocido???

es q yo solo pongo buscar para ranking y ya
dabidet
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a PES2008