charlyesun escribió:teneis razon. yo que vosotros no jugaria contra gente que juege con el barsa, inter o brasil. los demas equipos son aceptables. pero esos tres son los que utilizan los jugadores mediocres para ganar algo. yo he optado por jugar contra todos menos contra esos, y me va aceptablemente.
saludos.
desde aquí te pido que juguemos un partido tu y yo.
me he dado por aludido al nombrar al Inter, yo normalmente juego con ese equipo y te puedo asegurar que jugar con el Inter o Barça o Brasil no es garantía de éxito, yo les he ganado a los 3 equipos y también he perdido contra ellos. A lo mejor si pierdes siempre contra esos equipos puede que tú seas el jugador mediocre, no digo que lo seas, pero al menos no digas que los que nos seleccionamos esos equipos lo somos.
Este es mi usuario es PS3 y el el PES (al igual que aquí)
jrhomer
Espero que podamos contactar y así jugar d vez en cuando y verás como si nuestro nivel es parecido también lo serán los resultados de los partidos. No por tener a uno u a otro, porque estoy seguro que tu no eliges para jugar al Livorno (no se si está..., pero es un modo de hablar)
En cuanto al tema del online.... lo odio!!!! me d asco jugar al online, pero aún así es del único modo que juego (me gusta jugar contra alguien en lugar de jugar contra la máquina), ya que algunas veces va bien y se puede jugar el partido con normalidad, pero otras... uffffffff que desesperación.
Un saludo.