Jue Dic 20, 2007 5:22 pm
A ver, tengo una adsl orange a 3mb, con modem usb sagem 800, y bueno, despues de mucho trastear en el pc, he conseguido conectarme.
He jugado al Nba 2k8, al Motorstorm, pero sobre todo al RESISTANCE, de manera espectacular, una fluidez en el online del Resistance increible, los otros dos, tambien van muy fluido, la verdad, pero...
Aqui llega mi problema, ¿Es normal que el Pes 2008 vaya a saltos?
¿es normal, que yo vaya a meter un gol y de repente, le salga el balon a mi contrincante el balón solo contra mi portero?
¿Es normal, tan poca fluidez?
Porque, sinceramente si es asi el online, desde hoy, me retiro del pes online, he instalado la actualización nada más encender el pro, asi que mi duda es si será que no tengo los puertos adecuados, si mi conexión es demasiado baja y no soporta jugar online con el pro, porque necesite más velocidad,o ¿qué?
¿qué puertos debo abrir para un modem usb?
¿Alguna configuración especial para q no salte el juego de una manera tan brusca?
¿Es normal estos fallos de los que hablo?
Ante todo, Gracias
Jue Dic 20, 2007 5:39 pm
A mi el online me ba bastante bien...alguna vez algo de lag , pero casi siempre puedo jugar bien...
Jue Dic 20, 2007 6:05 pm
¿Qué puertos usas?
Jue Dic 20, 2007 8:28 pm
Si es normal, no te pasa solo a ti..le pasa a TODO EL MUNDO, no tiene nada que ver con la conexion que tengas. A ver si lo arreglan de una puta ve pk es desesperante
Jue Dic 20, 2007 8:31 pm
kike_bn escribió:Si es normal, no te pasa solo a ti..le pasa a TODO EL MUNDO, no tiene nada que ver con la conexion que tengas. A ver si lo arreglan de una puta ve pk es desesperante
Tu q sabras si a mi me va bien o mal...yo te digo q me ba de lujo....asik eso de A TODO EL MUNDO se convierte en a CASI TODO EL MUNDO...
salu2
Jue Dic 20, 2007 9:40 pm
EL ONLINE VA COMO EL CULO. ah, menos a mariolomen90.
Jue Dic 20, 2007 10:17 pm
pabeloz escribió:EL ONLINE VA COMO EL CULO. ah, menos a mariolomen90.
Si te va como el culo te jodes...a mi me va bien ( y cuando digo bien no es perfecto , pero se puede jugar bastante bien ....claro q ai algo de lag algunos partidos ..pero bastantes me va bien..)....
Sab Dic 22, 2007 7:28 pm
no deberias faltarme al respeto, niñato. cuida tus palabras y las descalificaciones directas y, asi te evitaras problemas.
Sab Dic 22, 2007 7:55 pm
Que agresividad.... en fins
Mi opinion el online va regular, dependiendo de cada uno y no se por que, a mi casi siempre me va bien, pero tambien hay partidos que hay mucho lag, depende mucho de la conexion de ambos usuarios y que algunas veces va peor y otras mejor
Dom Dic 23, 2007 1:46 pm
yo me incluyo en los de todo el mundo... a mi me va de pena no puedo jugar ni un partido. pero ni uno ni uno. una melda.
saludos
Full Version