-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes 2008 dudas del modo red y juego : PES2008

• Patrocinios

Pes 2008 dudas del modo red y juego

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Pes 2008 dudas del modo red y juego

Notapor jnm » Dom Ene 13, 2008 7:21 pm

Hola , es la primera vez que habro un hilo pese a que os siga y os lea todos los dias, resulta que tengo varias dudas sobre el PeS 2008 que he intentado buscar por muchos sitios y no he encontrado nada,

1º Quisiera saber como funciona el tema de los puntos online para ranking si ganas te dan poquisimos puntos unos 5 o asi no mucho mas, pero si pierdes te quitan unos 10 o 15, y si empatas te quitan pocos creo, eso es lo que me a parecido ver cuando juego al online partido para ranking.

2º luego no se como en el ranking general jugar partidos para que me cuente las estadisticas, jugando en el partido rapido y creando un salon siempre me sale q estoy en el 20213 o algo asi osea de los ultimos o yo que se donde , total q no entiendo ni pa pa y me sale estadisticas inventadas o no se de que partidos sacados en el ranking general me refiero .

3º En el otro ranking que hay q pone ranking de hoy o de ayer, no se que pasa q no sale ni la posicion que estas ni estadisticas ni nada, solo sale los primeros con 1000 puntos y sin apenas partidos jugados, tampoco tengo ni idea sobre eso.

4º El tema de sin division o de divisiones como va, por que por ejemplo yo estoy en 1º division o estaba por que cada dia eso va como quiere o pone lo que quiere, pero claro tiro mano a buscarme y tal me meto en 1º division busco por los puntos q tengo y no me encuentro...

Total que alfinal solo se las estadisticas que tengo de partidos jugados ganados y tal por el perfil de jugador pero en el ranking que interesa aparece otras estadisiticas q no tiene nada que ver,,,,

5º Por que no se puede con el eye toy hacer mas capturas para el tema de las camisetas y tal crear todas, por q tiro mano hacer mas capturas e insertarlas y resulta q mas de las que tengo y supongo q tendreis mas de uno las de arsenal chelsea etc etc, el doble equipaje y tal, y no puedo meter mas,,, no entiendo tampoco sin embargo caras te puedes inflar a insertar ahi q no hay problema.... no lo entiendo

y esto mas que duda es una quejaaa,, la gente del barça la megaciclada que se gastan es mortal, ademas con jugadas aseguradoras y utilizando la rapideza y DEPENDENCIA maxima de ciertos jugadores, la verdad q alfinal cansa,

Un saludo a todos y por favor pediria que alguien que sepa sobre los temas citados y dudas q expongo que me ayudara Gracias de antemano .

Postdata: y perdonar por el discurso pero es complicado entender todas esas dudas q tengo....
jnm
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor omasima » Lun Ene 14, 2008 10:03 am

jajaja eres increible, pero tio: si me cojo al barça es porque esta ronaldinho y etoo claro esta, ESPERAS QUE LOS QUITE O ALGO PARECIDO??

PD: cuando quieras jugamos online tu el barsa y yo un equipo de segundo nivel ( sease villareal por ejemplo) alomejor te demuestro ciertas cosas...
omasima
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2008