-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Puto Online : PES2008 - Página 2

  • Patrocinios

Puto Online

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Bettini, Luke_bcn

Notapor Luke_bcn » Sab Mar 15, 2008 12:04 am

Yo el pro de la nueva temporada no me lo pienso comprar el primer dia como este,me esperaré unas semanas y veré opiniones,y a lo mejor hay hasta alguna rebaja y todo,porque este pro al poco tiempo estaba un poco rebajado también.
Avatar de Usuario
Luke_bcn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Nov 24, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cliosport7 » Lun Mar 31, 2008 11:56 am

si y si bajan un poquito los humos a adrianno ,ronaldinho ,ibrahi,suazo, por que estoy hasta los huevos de romperme los dedos,para ganar a brazil y barza e inter, porque ponen 7 tios atras y con 3 delantero y como no lestira ni dios, es que dan asco, haber si eso del body balance(que bien suena esa palabra jajaja)lo ponen bien al año que viene.

y lo de juagr exhibicion con los stats subidos ..........porque vaya cagada putos chinos
ID online :puskastor
Avatar de Usuario
cliosport7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DeiviDHG » Lun Mar 31, 2008 12:04 pm

diarra_2 escribió:
Luke_bcn escribió:La clave de las ventas del año que viene estará ahí entre el online y licencias,sino que se lo pregunten a la gente que se ha ido del pro al fifa este año.


si o mejoran el online y sobre todo las licencias, aumentando las ligas o me da ami k el pro morira al año k viene


No lo creo, el pro no necesita gastar el dinero pagando licencias para tener un gran juego. La clave va a estar en la jugabilidad y las nuevas opciones.

Konami cuando saco este pro dijo que no habian conseguido lo deseado, y que para el proximo año haria un pro tan diferente como lo es el pro2 del pro4!!

Yo sin duda tengo esperanzas, me da igual tener que editar los jugadores, porque se llame Pujo envede Puyol. Lo que importa es la jugabilidad, para lo demas siempre se puede tirar de editor.

Eso si, el online si lo mejoran no estaria mal.
Imagen
Avatar de Usuario
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor cliosport7 » Lun Mar 31, 2008 12:29 pm

DeiviDHG escribió:
diarra_2 escribió:
Luke_bcn escribió:La clave de las ventas del año que viene estará ahí entre el online y licencias,sino que se lo pregunten a la gente que se ha ido del pro al fifa este año.


si o mejoran el online y sobre todo las licencias, aumentando las ligas o me da ami k el pro morira al año k viene


No lo creo, el pro no necesita gastar el dinero pagando licencias para tener un gran juego. La clave va a estar en la jugabilidad y las nuevas opciones.

Konami cuando saco este pro dijo que no habian conseguido lo deseado, y que para el proximo año haria un pro tan diferente como lo es el pro2 del pro4!!

Yo sin duda tengo esperanzas, me da igual tener que editar los jugadores, porque se llame Pujo envede Puyol. Lo que importa es la jugabilidad, para lo demas siempre se puede tirar de editor.

Eso si, el online si lo mejoran no estaria mal.



como que no estaria mal,, como no lo mejoren es pa mearse vamos no me jodas,, me pago un billete a china y me pongo a fusular chinos sin tino y sin camino, por favor, eso es lo primero que deben mejorar

saludos
Avatar de Usuario
cliosport7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Bettini » Lun Mar 31, 2008 2:04 pm

pos ami si te digo la verdad me gustaria que hubiese mas ligas, licencias, jugadores, etc.
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 4803
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luke_bcn » Lun Mar 31, 2008 10:03 pm

Si si,lo primero es lo primera,licencias,ligas,comentarista,opciones,un editor + potente o al menos como el del pro 6 y el online a iguales condiciones que el fifa,eso si,que siga su gran jugabilidad y aumente la IA de los rivales,porque es alucinante cada cosa que veo en la liga master,tienen jugadores cracks en el banquillo y ponen a vejestorios que ya no sirven para nada...haber si solucionan eso,que cada año pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
Luke_bcn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Nov 24, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados