-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

AYUDA ONLINE!! : PES2010

  • Patrocinios

AYUDA ONLINE!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

AYUDA ONLINE!!

Notapor ancelote » Vie Ene 08, 2010 12:00 am

Hola a todos y gracias x interesarse. Tengo un problema muy grande para jugar online con la ps3 y esque solo tengo el pes2010 y no puedo conectarme a internet. me sale error dns 80710102 aunque ponga la ip, los puertos y todas las cosas que te pide manualmente y tal como estan en mi pc. ya no se que hacer estoy deseperado pues en el juego solo ya me aburro xq el nivel es muy bajo y quiero jugar online con otras personas. mi conexion es por cable con un modem motorola. Espero que me podais ayudar pues si no tengo internet no puedo actualizar la ps3 ni meterle ninguno de los Of que poneis aqui. ya no se que hacer. espero vuestra ayuda. gracias de antemano.
Avatar de Usuario
ancelote
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Sep 11, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: AYUDA ONLINE!!

Notapor xN3mes1x » Vie Ene 08, 2010 8:10 pm

ancelote escribió:Hola a todos y gracias x interesarse. Tengo un problema muy grande para jugar online con la ps3 y esque solo tengo el pes2010 y no puedo conectarme a internet. me sale error dns 80710102 aunque ponga la ip, los puertos y todas las cosas que te pide manualmente y tal como estan en mi pc. ya no se que hacer estoy deseperado pues en el juego solo ya me aburro xq el nivel es muy bajo y quiero jugar online con otras personas. mi conexion es por cable con un modem motorola. Espero que me podais ayudar pues si no tengo internet no puedo actualizar la ps3 ni meterle ninguno de los Of que poneis aqui. ya no se que hacer. espero vuestra ayuda. gracias de antemano.

Prueba a seguir el tuto que hay en la sección manuales y dinos que tal,el error de dns es muy habitual,saludos!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: AYUDA ONLINE!!

Notapor ancelote » Sab Ene 09, 2010 12:37 am

He probado muchas cosas pero de todas formas voy a intentarlo una vez mas. gracias.
Avatar de Usuario
ancelote
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Sep 11, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados