-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

se puede jugar bien con 6 Mg de velocidad? : PES2010 - Página 3

  • Patrocinios

se puede jugar bien con 6 Mg de velocidad?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: se puede jugar bien con 6 Mg de velocidad?

Notapor xN3mes1x » Mié Dic 16, 2009 8:29 pm

carbury escribió:joe mi vecino tiene una antena de 3 metros no!DE 4!POR LO MENOS!joeee me estas haciendo pensar a ver desde cuando me va mal!

Pues voy a ver si encuentro un tuto para cambiar esa contraseña del wifi!pero una duda,yo con wifi tengo conectao el router al ordenador y la Play va directamente por cable al router,aun en esta situacion me pueden "robar" conexion?no xq todo elancho de banda va directo del router a la Play,¿cierto?..q verde estoy en esto :mrgreen:


P.D.:VISCA EL BARÇA!!!... a la final! :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Hombre la PS3 tendría preferencia,pero aun así te jode bastante si el otro esta haciendo algo que consuma mucho.
Por si no as visto ningún tuto te paso algunos,este es si tienes el ZyXEL negro link y este si tienes el blanco link y lo de verde no te preocupes,pregunta a tope que lo que sepa te ayudo,jeje, Vaya crack Pedrito!!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: se puede jugar bien con 6 Mg de velocidad?

Notapor carbury » Mié Dic 16, 2009 11:30 pm

gracias crack,voy a verlo y ya te contare!

Pedrito le da mil vueltas a Henry ya.Es un grande si señor. :campeon:
Avatar de Usuario
carbury
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: se puede jugar bien con 6 Mg de velocidad?

Notapor carbury » Jue Dic 17, 2009 8:22 pm

buffff que lioooooooooo...no se la que he preparao.Bueno creo que he hecho todo como me decia en el tutorial pero me he quedado sin internet en el ordenador un buen rato.Bueno puse otra clave distinta a la que tenia antes(la clave con la que se me conectaba la red inalambrica).Pero ahora cada vez que enciendo el pc tengo que conectarme manualmente metiendo el nombre de la red y dicha clave cambiada...Voy a ver si averigua alguna manera para que se me conecte automaticamente,si no iré a configurar y lo pondre todo como antes.


Oye que pasa si reseteo el router dandole al botoncito que tiene éste atrás?Puedo seguir sin problemas conectandome a internet desde el pc,no?o hay que volver a configurar la red?


graciasss

ah!una cosa que se me olvido decirte y que seguramente deberia haberte dicho antes!en el test de esta pagina ---> http://www.konami.jp/we/online/2010/?tg ... c&pg=speed me salen estos resultados : C,C, Y C :monoloco:


Puede esto significar que todos los fallos que busque en el router no tienen sentido xq lo que me falla es la conexion?

Resultados de ultimos test: http://www.speedtest.net/result/655605612.png
Avatar de Usuario
carbury
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: se puede jugar bien con 6 Mg de velocidad?

Notapor xN3mes1x » Jue Dic 17, 2009 8:57 pm

carbury escribió:buffff que lioooooooooo...no se la que he preparao.Bueno creo que he hecho todo como me decia en el tutorial pero me he quedado sin internet en el ordenador un buen rato.Bueno puse otra clave distinta a la que tenia antes(la clave con la que se me conectaba la red inalambrica).Pero ahora cada vez que enciendo el pc tengo que conectarme manualmente metiendo el nombre de la red y dicha clave cambiada...Voy a ver si averigua alguna manera para que se me conecte automaticamente,si no iré a configurar y lo pondre todo como antes.


Oye que pasa si reseteo el router dandole al botoncito que tiene éste atrás?Puedo seguir sin problemas conectandome a internet desde el pc,no?o hay que volver a configurar la red?


graciasss

ah!una cosa que se me olvido decirte y que seguramente deberia haberte dicho antes!en el test de esta pagina ---> http://www.konami.jp/we/online/2010/?tg ... c&pg=speed me salen estos resultados : C,C, Y C :monoloco:


Puede esto significar que todos los fallos que busque en el router no tienen sentido xq lo que me falla es la conexion?

Resultados de ultimos test: http://www.speedtest.net/result/655605612.png

Jaja,pero si eso no tiene mucha historia tío,agregame al msn si quieres y te explico mejor como cambiar bien el pass,porque lo de ponerlo manual cada vez que enciendes no debería ser así.
Si reseteas el router lo pondrás como viene de fabrica,osea que no tendrás puertos abiertos,ni los pass que as cambiado.
C,C,C!!!!!!! joder,normal que no puedas jugar bien,yo tengo todo A y este es mi test http://www.speedtest.net/result/655648237.png ,pero lo que pasa es que yo no me puedo fiar mucho de los test porque le ice unas cosas a mi router y a estos test los deja locos. Bueno agregame,tienes mi msn debajo de mi nick.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: se puede jugar bien con 6 Mg de velocidad?

Notapor joseqmas » Lun Dic 28, 2009 6:25 am

Eres tonto o no sabes lo que son 6 mb? con eso se hace un internet perfecto, ahora no se poruqe no puedes jugar, yo tengo 2mb y juego perfecto, claro que los problemas de conexion no son mios sino de otros usuarios
saludos!
joseqmas
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: se puede jugar bien con 6 Mg de velocidad?

Notapor FairPlayer » Lun Dic 28, 2009 8:16 pm

joseqmas escribió:Eres tonto o no sabes lo que son 6 mb? con eso se hace un internet perfecto, ahora no se poruqe no puedes jugar, yo tengo 2mb y juego perfecto, claro que los problemas de conexion no son mios sino de otros usuarios
saludos!



No hace falta emplear descalificaciones para dar tu punto de vista.

Opina sin descalificar a ningun compañero.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: se puede jugar bien con 6 Mg de velocidad?

Notapor xN3mes1x » Jue Dic 31, 2009 12:54 am

joseqmas escribió:Eres tonto o no sabes lo que son 6 mb? con eso se hace un internet perfecto, ahora no se poruqe no puedes jugar, yo tengo 2mb y juego perfecto, claro que los problemas de conexion no son mios sino de otros usuarios
saludos!

Eso de tonto sobra,ademas que no dice ninguna tontería,que tenga contratados 6mb no significa que tenga esos 6mb.
Carbury,ya vi el mp,en un par de días tengo mi pc y te agrego,saludos!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: se puede jugar bien con 6 Mg de velocidad?

Notapor jordi95 » Dom Ene 10, 2010 3:53 pm

io tengo 1 mega i me va to bien jaja
mis botasss: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jordi95
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Dic 04, 2009 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados