-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda sobre "lentitud" en online : PES2010

  • Patrocinios

Duda sobre "lentitud" en online

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Duda sobre "lentitud" en online

Notapor eriolhiragi » Vie Ene 15, 2010 10:19 am

Hola muy buenas,

Resulta que siempre que voy a las competiciones, cuando voy a entrar en una de ellas me va lentísima la conexión, tarda como 2 o 3 minutos en entrar y a veces ni puedo entrar porque ya estan llenas. En alguna ocasión llegué a entrar y pase a octavos, pero me "eliminaron" porque no se me conecto al partido del rival.

Despues hay otra cuestión: solo me deja entrar en algunos salones de jugadores, me sale un error que me dice "No ha podido entrar en el salon".

Quería saber si a alguien mas le pasa, porque quizas sea culpa de mi proveedor de internet (tengo 12 Mb/500 kbps tele2).

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
eriolhiragi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda sobre "lentitud" en online

Notapor xN3mes1x » Vie Ene 15, 2010 6:23 pm

eriolhiragi escribió:Hola muy buenas,

Resulta que siempre que voy a las competiciones, cuando voy a entrar en una de ellas me va lentísima la conexión, tarda como 2 o 3 minutos en entrar y a veces ni puedo entrar porque ya estan llenas. En alguna ocasión llegué a entrar y pase a octavos, pero me "eliminaron" porque no se me conecto al partido del rival.

Despues hay otra cuestión: solo me deja entrar en algunos salones de jugadores, me sale un error que me dice "No ha podido entrar en el salon".

Quería saber si a alguien mas le pasa, porque quizas sea culpa de mi proveedor de internet (tengo 12 Mb/500 kbps tele2).

Muchas gracias.

Lo de las competiciones es así,fíjate que si hay muchas competiciones juntas a la misma hora va a ir fatal,hay muchos errores,no te deja ver la clasificación,no te conecta con los rivales en la ronda previa y si pasas lo mismo te dejan fueran aunque te clasifiques... ami me han pasado un montón de errores en los campeonatos,es algo que deberían mejorar.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados