Dom Oct 25, 2009 6:14 pm
Cada año peor o q? este año ya no se puede ni jugar con ese retardo, es que asi no se puede divertir uno jugando, menuda mierda.
Lun Oct 26, 2009 1:02 pm
qe conexion tienes ? .... por qe a mi me va de puta madre
Solo he jugado una vez con retraso ... era contra una de inglaterra .... pero por lo demas de lujo y ya llevo 49 partidos
Saludos !!
Lun Oct 26, 2009 2:35 pm
yo lo tenia por wifi y lo he puesto por cable. estoy jugando ahora y parece q va mejor. digo PARECE
Lun Oct 26, 2009 2:37 pm
yo tengo 6 megas de ono y tambien me va de lujo, como si estuviera jugando un partido normal.
Lun Oct 26, 2009 2:43 pm
capitanveneno escribió:yo tengo 6 megas de ono y tambien me va de lujo, como si estuviera jugando un partido normal.

yo tengo lo mismo que tu, el router esta en el ordenador de pc (el de mis padres) y yo recibo por wifi, y me va de lujo tambien, es mas, ayer miraban un canal de tv online mientras yo jugaba, y seguia llendo bien

toquemos madera para q siga asi jeje
Lun Oct 26, 2009 2:55 pm
guasho19 escribió:capitanveneno escribió:yo tengo 6 megas de ono y tambien me va de lujo, como si estuviera jugando un partido normal.

yo tengo lo mismo que tu, el router esta en el ordenador de pc (el de mis padres) y yo recibo por wifi, y me va de lujo tambien, es mas, ayer miraban un canal de tv online mientras yo jugaba, y seguia llendo bien

toquemos madera para q siga asi jeje
yo juego por cable pero la verdad es que este año konami se ha superado con creces (por ahora) y me llevado una sorpresa por como va de bien el on line, por ciert guasho te agregue como amigo dentro de la comunidad no se si te llego y a ver si coincidimos en el torneo.
Lun Oct 26, 2009 6:13 pm
yo tng 20 megas y con cable, el primero me fue de lujo y despues de 4 que he jugao 2 con tironcillos aunque sin retraso y 2 con retraso que no se puede jugar vaya...
Lun Oct 26, 2009 7:54 pm
a mi lo que me pasa esque mi jugador va con un retraso de la leche.
Le digo que la pase y la pasa a la media hora y estoy hasta las narices de no poder disfrutar del on-line
Si alguien tiene remedio o algo que me lo diga pliss
saludos
Mar Oct 27, 2009 2:26 pm
Yo estoy harto ya de decirlo aqui y en otros foros , el Online de este año va de lujo , siempre y cuando tengas una conexion buena , por cable , el router bien configurado (Upnp activo, etc.) y jueges contra un rival con similares características. Por Wifi o con cable y un router mal configurado es muy inestable, tanto para el que juega como para el contrincante, porque tendran retraso.
Lo que es menester que toda ésta gente que se queja del online se ponga primero en condiciones su conexion con su Ps3 y luego que opinen con razón. O si no quieren , pues qedamos solo los buenos para jugar.
Mar Oct 27, 2009 2:33 pm
Yo tego 6 megas de ONO y me va de lujo todavia no e tenido ningun retarod en ningunn partido ni nada..Toquemos madera jajaja
Full Version