Sab Oct 31, 2009 5:28 pm
Bien pues eso, solamente me pasa esto con un amigo con el que inteo jugar online. y solo me pasa a mi que doy a un boton, por ejemplo tirar, y me hace esa acción 3 segundos después que le doy, y asi es imposible jugar, no se si alguien le ha pasado y ha encontrado una solucion, se lo agradecería mucho. Un saludoo
Dom Nov 01, 2009 1:15 am
Ami el juego en genral me muy bien online, pero hay un fallo y esque al tirar una falta le das a cargar y empieza a cargar la barra de tiro un segundo más tarde por lo que es muy dificil meter un gol, me pasa siempre, pero el partido en general va muy bien.
Le pasa estoa alguien mas??
Mar Nov 03, 2009 3:44 pm
eso es por mala conexion.
Sab Nov 07, 2009 3:05 pm
pues no es por mala conexion ya que a mi me ha pasado y he jugado de maravilla muchas veces, pero ahora de repente los jugadores tardan segundos en reaccionar a lo que les mando yo.Y es una putada, poruqe habia jugado cerca de 20 partidos y todos de lujo, con un par de desconexiones, pero por lo demas de lujo y sin queja de los contrarios.
Asi que no pongamos la tipica respuesta de "eso es por mala conexion", y más sin explkicar nada ni saber la conexion que tiene la gente.
Última edición por fumetamix el Sab Nov 07, 2009 3:28 pm, editado 1 vez en total
Sab Nov 07, 2009 3:13 pm
Eso solo te pasa en online? entonces la respuesta la veo bastante clara. oPPPviamente no va a ir = jugando vs makina/vs un amigo sentaditos juntos en casa, q por internet. no digo q sea por mala conexión, digo q por lógica...
Sab Nov 07, 2009 3:27 pm
Vamos a ver, la cuestión es que he jugado muchas veces al online muy bien, he hecho los tests y tdo A, y resulta que los últimos 4 partidos que he jugado me ha pasado eso, no me responden los jugadores...Dime donde está la lógica?O me va mal siempre o me va bien siempre, no 20 partidos bien y otros 4 mal,no?No se lo que entiendes tu por lógica pero esto no creo que tenga mucha.
Muchas gracias y un saludo
Sab Nov 07, 2009 3:32 pm
fumetamix escribió:Vamos a ver, la cuestión es que he jugado muchas veces al online muy bien, he hecho los tests y tdo A, y resulta que los últimos 4 partidos que he jugado me ha pasado eso, no me responden los jugadores...Dime donde está la lógica?O me va mal siempre o me va bien siempre, no 20 partidos bien y otros 4 mal,no?No se lo que entiendes tu por lógica pero esto no creo que tenga mucha.
tiene tanta logica como que con todos los que juegas no tienen la misma conexion
Sab Nov 07, 2009 4:16 pm
tiene tanta logica como que con todos los que juegas no tienen la misma conexion
Esto tiene más lógica que lo que dijo el amigo antes, de todas formas lo veo muy raro, ya te digo, ayer jugué toda la tarde sin ningun problema, muchos partidos.Tiré a jugar uno anoche y ya me iba mal y hoy he jugado cuatro y los cuatro mal.Es una putada porque lo pasaba bien y ahora en un partido solo hago que sufrir...
Gracias,a ver si encuantro la solucion o encuentro a gente que le vaya mejor.
Sab Nov 07, 2009 5:02 pm
capitanveneno escribió:fumetamix escribió:Vamos a ver, la cuestión es que he jugado muchas veces al online muy bien, he hecho los tests y tdo A, y resulta que los últimos 4 partidos que he jugado me ha pasado eso, no me responden los jugadores...Dime donde está la lógica?O me va mal siempre o me va bien siempre, no 20 partidos bien y otros 4 mal,no?No se lo que entiendes tu por lógica pero esto no creo que tenga mucha.
clap clap clap
A eso me referia cuando decia lo de la logica en mi post anterior...no es lo mismo jugar en tu play contra un amigo alao, q conuno de internet, q por muy buena conexion q tengas, dependes de q el otro tenga buena conexion tamb.
Yo tambien tengo buena conexión y en cuanto juego con alquien q se le pone roja...va como el cuuuuulo.
Hay q acer una comunidad de conexion verde!!! xDDD
Sab Nov 07, 2009 5:45 pm
si entiendo loq ue decis perfectamente, pero pienso que sigue siendo raro, ya que de repente me pase esto en todos los partidos es muxa coincidencia...no voy a tener tan mala suerte de jugar contra todos los que tienen cualkier torrent o descargas o emule en marcha o una mala conexión, no se...Con lo de las bolitas de color estoy un poco moska, yo siempre me veo en verde, pero recuerdo que el año pasado estaba en verde y preguntaba si ellos me veian en verde y a veces me decian que estaba en rojo...eso puede pasar?
un saludo y muchas gracias
Full Version