Lun Nov 02, 2009 9:41 pm
hola a todos, soy nuevo pero siempre me mantuve a full con esta pagina
me compre el pes hace 2 dias y me encanta, pero no me funciona el online
me dice qe mi verson es incompatible
alguien saber poque puede ser???
y ademas otra cosa, soy de argentina, locompre por internet, como se que version es, si amerciana o europea?
gracaias
Mar Nov 03, 2009 12:28 am
Hola la verdad que no creo que sea una cuestion de versiones....A mi me pasa lo mismo y me dijeron que si el juego se ve bien es de para esa maquina ya que la otra version no se veria en colores.... Ojala te y nos puedan responder ya que hace unos dias que tengo el juego y me esperan algunos amigos que estan en otro pais ...
Aaa tambien soy Argento.
Mar Nov 03, 2009 1:10 am
gracias por la info, lo unico que tengo entendido es que los servers de america por ahora no funcionan, pero igual, como veo que todo el mundo le anda a full queria saber.. si se de algo te aviso
abrazo
che no te pasa que la jugabilidad es re complicada??, no puedo hacer regates!!
Mar Nov 03, 2009 1:22 am
Es una Maza el juego igual... Los server de america latina no van ,Abrite un usuario de españa aunqe me dijeron que es mejor uno yankie.. abrazo!
Mar Nov 03, 2009 2:10 am
tengo una cuenta hecha en españa pero no va tampoco... no se que onda.. vos pudiste usarlo?
igual eso de los servers lo tienen que solucionar ya!!
che y lo q te dije del control? no te parece mas jodido??? lo de hacer regates?
Mar Nov 03, 2009 2:47 pm
Lo del control me va bien ...ya nos vamos acostumbrar creo que lo hicieron a proposito ...Agregame para cuando quieras probar con una ip del mismo pais es el mismo nick..Saludos
Mar Nov 03, 2009 5:32 pm
Pero a vos t funciona bien el online?donde lo compraste? Y lo del control vos q onda,con q haces los regates,a ver si en una de esas me facilitas las cosas.abrazo !
Mar Nov 03, 2009 10:00 pm
Lo de los regate no lo se mucho pero tocando la palanca ayuda..igual tenes el manual que viene con el juego..
Ojala me anduviera online... dijero que hasta el jueves espere x que los servidores son nuevos o me lo cambian x el del sistema europeo.. que vale unos mangos mas.
Nadie contesta que hacer viste ?
Saludo
Mié Nov 04, 2009 12:19 am
uff que buena suerte, bueno espero unos dias mas haber que onda, sino no se q hare!
y lo de los regates la verdad no se, es re complicado en el manual la explicacion...
no entiendo bien... pero bueno, seguire practicando
abrazo
Jue Nov 05, 2009 1:39 pm
muchachos, a mi me paso lo mismo! pero el motivo real de porqué no funciona el online y te dice "tu version de pes 2010 no es compatible" es porq tienen la versión americana, que tiene fecha oficial de salida el dia 5/11 (si, hoy!) y hasta entonces es imposible jugar online. yo anoche, me quedé hasta la 1 de la mañana esperando y finalmente se habilitó!! así que hoy van a poder jugar online. y usen la cuenta argentina para jugar, asi los trofeos no se los regalamos a nadie mas...
saludos! cualquier cosa si quieren q juguemos, mi ID es LEO_LOBO
Full Version