Mar Nov 03, 2009 9:15 am
He estado buscando y no he visto nada sobre esto
Bueno yo pongo el primer h.p de estos emuleros se llama crisfe, no jugeuis con el hasta ayer llevaba 11 partidos ganados y cero perdidos, pero claro ya comprobe como gana, si te cojo te reviento a ostias payaso.
moverlo a online y perdon
Mar Nov 03, 2009 2:09 pm
cliosport7 escribió:He estado buscando y no he visto nada sobre esto
Bueno yo pongo el primer h.p de estos emuleros se llama crisfe, no jugeuis con el hasta ayer llevaba 11 partidos ganados y cero perdidos, pero claro ya comprobe como gana, si te cojo te reviento a ostias payaso.
moverlo a online y perdon
Si la manera de ganar era con amenazas... la gente que se dejó ganar es poco lista. Si no saben ni donde vives, creo que no hay que tenerles ni miedo ni nada por el estilo.
Yo lo agregaré a mi lista de bloqueo de todas formas por infantil.
Yo tengo dos o tres en mi lista de bloqueo por meterte un gol y encender el Emule, el Ares o lo que sea para que sea imposible empatarles.
Mar Nov 03, 2009 4:53 pm
no no miedo ninguno de esos niñatos,ojala fuera un hacker de esos, y pudiera averiuguar donde viven no para hacerles nada, sino solo pa presentarme alli y decirles yo soy el de añoche, y descojonarme de la cara que pondrian, pero vamos que eso es lo de menos, pero vamos en los tiempos que coorren , me parece increible que konami o kien sea no pueda hacer nada con esta gente
en fin lo que tu dices lista de bloqueo y punto
Mar Nov 03, 2009 5:20 pm
Yo dejé de jugar on line porque parecía que todos los idiotas trucados me tocaban a mí.
Al final sólo jugarán on line gente trucada ya que creo que lamentablemente es un porcentaje demasiado alto como para no desanimar a los que no estamos trucados (ni ganas de trucarnos).
Como todo en esta vida al final salen ganando sólo los tramposos.
Mar Nov 03, 2009 5:50 pm
ami por ejemplo me dijo ayer uno x online que iba muy mal y ami me iba de lujo y yo apago el pc cuando juego online.
no creo que todo el mundo se tan tramposo
Mar Nov 03, 2009 6:59 pm
ikul escribió:ami por ejemplo me dijo ayer uno x online que iba muy mal y ami me iba de lujo y yo apago el pc cuando juego online.
no creo que todo el mundo se tan tramposo
Lógicamente no incluimos a todos, siempre hay gente dispuesta a pasarse un buen rato o simplemente a ganar honradamente, y creo que este tipo de post va muy bien para denunciar el comportamiento de cierto tipo de gente.
Mar Nov 03, 2009 7:41 pm
puajjj gente d eesa hay mil te ponene el emule y ala se inchan a meterte goles pero mi pregunta es k ganan con eso tener un historial d emuerte para que creen k los vana contratar konami? o le van adar una replica de la copa d el achampions? k manera de perder el tiempo estos personajillos del online en fin...
Mar Nov 03, 2009 8:03 pm
Hola a todos, la verdad q el sentido de los tramposos online no existe, si vas a jugar un rato y lo haces así, es la mayor tontería del mundo, yo los he sufrido y cuando dicen q soy tramposo porque la conexión ha ido mal me da rabia, apenas juego online porque tengo la play inalámbrica y da algunos parones el juego, pero se puede jugar. Por contra cuando conectan el emule es insufrible, así q animo a todos a identificar a los tramposos y ser comprensivos con los q como yo tenemos peor conexión (de momento) y no igualarnos con esas basuras. Un saludo.
Mar Nov 03, 2009 11:41 pm
una pregunta si un tio pone el emule solo le mal la conexion al contrincante ??
deberia de irle peor al que lo puso no que es al que le quita banda ancha no ??
Mié Nov 04, 2009 1:23 pm
Le va mal a los 2,pero lo malo es que el que lo pone esta acosumbrao a jugar así.
Yo acabo de jugar con un emulero,el tío tiene unos 700 puntos y a ganao una vez la copa konami online,yo cuando e visto el perfil y ponía que casi nunca perdía y el promedio de goles era exagerao le dicho que no jugaba con emuleros,me a conestao que antes tenia wifi y que era por eso. Bueno la primera parte iba perfect,me puesto 3-0 y la segunda me a metio un lag que no veas,al final le metio otro al muy pakete y le gano 4-0,se llama niyoysonia,así que no juguéis contra el pakete ese,y si os toca un emulero haced lo que yo,poned la formación defensiva al máximo,dar pelotazos y para quitarle el balón dejad pulsao x y cuadrado siempre.
Full Version