-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

La gente solo sabe jugar con madrid, barsa, inter....? : PES2010

• Patrocinios

La gente solo sabe jugar con madrid, barsa, inter....?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

La gente solo sabe jugar con madrid, barsa, inter....?

Notapor strikin » Jue Nov 05, 2009 5:40 pm

A mi me gusta jugar con ekipos normales, valenci, atletico, aston villa, lazio, olympique.....etc, pero esque online la peña solo juega con el madrid, y claro cogen a ronaldo y para pararle es la ostia, como en el barsa del año pasado. Mira que a veces me creo un salon en el que pone Ekipos normales, small teams...y la peña ni se entera. Alguien mas le jode tanto como a mi?
saludos!!
strikin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Re: La gente solo sabe jugar con madrid, barsa, inter....?

Notapor slout » Jue Nov 05, 2009 11:09 pm

La mayoria de la gente que juega con esos equipos es porque son malos jugando, buscan en el equipo un jugador que corra y que regatee y poco mas, es la unica forma que tienen de ganarte. Hay excepciones como todo, gente que el año pasado por ejemplo jugaba con el Madrid porque era su equipo y asi otros tantos equipos, pero realmente da asco jugar siempre con los mismos, el año pasado con el Manchester United, este año con el Madrid.. lo mejor es, o bien coges y te montas tu salon como tu haces o juegas amistosos.
Espero coincidir contigo, y ya echaremos algun partido con equipos medios.
Un saludo!
Imagen
slout
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor danisuici » Vie Nov 06, 2009 1:46 am

yo estoy hasta los ******* de jugar siempre contra los mismos, de los ultimos 20 partidos que he jugado 12 han sido contra el madrid, 7 contra el barça y 1 contra el inter...patetico lo que hace la peña por un ranking o unos puntos, con lo guapo que esta cogerse a todos los equipos, y encima como decis, salvo excepciones su juego es, recuperan balon y patadon para messi o ronaldo y a correr...da mucha gena jugar online asi la verdad
danisuici
Aficionado
Aficionado

Notapor selu9 » Vie Nov 06, 2009 10:27 am

yo suelo jugar con el liverpool porque lo uso en una liga....y tambien estoy harto de jugar contra messi y cronaldo
selu9
Utillero
Utillero

Notapor totti_33 » Vie Nov 06, 2009 3:01 pm

Pero haber, parece mentira, eso es y sera asi siempre. Tanto en fifa como en pro como en iss pro, da igual el juego, siempre se va a coger al mejor equipo con sus mejores jugadores,. Porque ? pues porque la gente juega para ganar (ganar es divertido) y si quieren jugar con otros equipos, pues juegan con sus colegas, se hacen una liga master y se hacen copas con su comunidad.
Y si lo que quereis es variedad de equipos, para eso estan las ligas online, que ahi en muchas hasta puedes hacer fichajes

slout escribió:La mayoria de la gente que juega con esos equipos es porque son malos jugando, buscan en el equipo un jugador que corra y que regatee y poco mas, es la unica forma que tienen de ganarte. Hay excepciones como todo, gente que el año pasado por ejemplo jugaba con el Madrid porque era su equipo y asi otros tantos equipos, pero realmente da asco jugar siempre con los mismos, el año pasado con el Manchester United, este año con el Madrid.. lo mejor es, o bien coges y te montas tu salon como tu haces o juegas amistosos.
Espero coincidir contigo, y ya echaremos algun partido con equipos medios.
Un saludo!

No creo que semaos malos (Yo me incluyo en los que cogen esos equipos) sino que lo mas seguro esque como ganan con ese equipo le echas la culpa al equipo sin darle merito al jugador, pero te recuerdo que los equipos no juegan solos.

Incluso hay gente que juega con un equipo de la liga master con todos los mejores del juego, cada uno juega con los jugadores que le gustan o mejor se le dan y siempre, repito, siempre sera asi, y por mucho que unos cuantos protesten se hara igual

No tengo nada en contra de ninguno de vosotros, solo doy mi opinion xDD
totti_33
Calentando
Calentando

Notapor strikin » Vie Nov 06, 2009 8:39 pm

Yo en mi caso me divierto jugando con otros ekipos normales aunque no gane, ganar me da igual, no me regalan nada por hacerlo. Casi que disfruto mas poniendoselo dificil con ekipos normales a gente que solo juega con el madrid. :D
saludos!!
strikin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor capitanveneno » Sab Nov 07, 2009 3:30 pm

yo juego con el madrid desde que juego online al pro y lo cojo porque es mi equipo y porque hay muchos que dicen que asco que nada mas cogen al madrid y al barca, y al final ellos eligen del tiron el inter o manchester.

Pero haber, parece mentira, eso es y sera asi siempre. Tanto en fifa como en pro como en iss pro, da igual el juego, siempre se va a coger al mejor equipo con sus mejores jugadores,. Porque ? pues porque la gente juega para ganar (ganar es divertido) y si quieren jugar con otros equipos, pues juegan con sus colegas, se hacen una liga master y se hacen copas con su comunidad.
Y si lo que quereis es variedad de equipos, para eso estan las ligas online, que ahi en muchas hasta puedes hacer fichajes
No creo que semaos malos (Yo me incluyo en los que cogen esos equipos) sino que lo mas seguro esque como ganan con ese equipo le echas la culpa al equipo sin darle merito al jugador, pero te recuerdo que los equipos no juegan solos.

ESO ES UNA VERDAD COMO UNA CASA; GANAR ES DIVERTIDOo :aplauso:
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Notapor jlga » Dom Nov 08, 2009 7:28 pm

pues yo me suelo coger arsenal, sevilla, valencia. pero no son equipos pequeños o normales son equipos wenos.
pero me enaccanta jugar con ellos y ganar a madrid,barca, etc es lo que mas me gusta jj.
por cierto soy del barca
jlga
Aficionado
Aficionado

Notapor delpy » Lun Nov 09, 2009 3:54 am

yo como todos los años online siempre juego con todos los ekipos y lo que mas me gusta es jugar con equipos pequeños,ahi es donde se demuestra la calidad y el toke de uno asi que a ver si coincidimos con equipos peques (no hablo ya ni de medianos sino de peques)ya me he cogido todos los equipos ingleses,franceses y estoy con los italianos hasta que acabe por cogerme todas las selecciones.un saludo.
delpy
Aficionado
Aficionado

Notapor yoshito » Lun Nov 09, 2009 11:11 pm

yo estoy con vosotros tambien! es decir a mi tambien me gusta coger equipos pequeños , es mas siempre me suelo esperar a que elijan ellos primero y luego elijo yo,si ellos se cogen un barsa o madrid etc.. pues tengo que igualar a ese equipo y asi no hay tanta diferencia.
yoshito
MedioCentro
MedioCentro

Siguiente

Volver a PES2010