Pero haber, parece mentira, eso es y sera asi siempre. Tanto en fifa como en pro como en iss pro, da igual el juego, siempre se va a coger al mejor equipo con sus mejores jugadores,. Porque ? pues porque la gente juega para ganar (ganar es divertido) y si quieren jugar con otros equipos, pues juegan con sus colegas, se hacen una liga master y se hacen copas con su comunidad.
Y si lo que quereis es variedad de equipos, para eso estan las ligas online, que ahi en muchas hasta puedes hacer fichajes
slout escribió:La mayoria de la gente que juega con esos equipos es porque son malos jugando, buscan en el equipo un jugador que corra y que regatee y poco mas, es la unica forma que tienen de ganarte. Hay excepciones como todo, gente que el año pasado por ejemplo jugaba con el Madrid porque era su equipo y asi otros tantos equipos, pero realmente da asco jugar siempre con los mismos, el año pasado con el Manchester United, este año con el Madrid.. lo mejor es, o bien coges y te montas tu salon como tu haces o juegas amistosos.
Espero coincidir contigo, y ya echaremos algun partido con equipos medios.
Un saludo!
No creo que semaos malos (Yo me incluyo en los que cogen esos equipos) sino que lo mas seguro esque como ganan con ese equipo le echas la culpa al equipo sin darle merito al jugador, pero te recuerdo que los equipos no juegan solos.
Incluso hay gente que juega con un equipo de la liga master con todos los mejores del juego, cada uno juega con los jugadores que le gustan o mejor se le dan y siempre, repito, siempre sera asi, y por mucho que unos cuantos protesten se hara igual
No tengo nada en contra de ninguno de vosotros, solo doy mi opinion xDD