Conxion en GRIS

Lun Dic 21, 2009 1:18 pm

Hola esta mañana he instalado la actualizacion 1.3 del pro en mi ps3 y ahora el online me va fatal.
Mi semaforo de conexion aparece en GRIS cuando siempre ha sido verde. (Tengo 6 megas reales) Probe a jugar un partido y el retardo era de unos 4 o 5 segundos desde q tocas el boton hasta que realiza la accion, es una vergüenza. Sabeis xq pasa esto??

Cada año digo, venga esperemos que esta vez el online sea aceptable y cada año me desilusiono más!

Re: Conxion en GRIS

Lun Dic 21, 2009 2:40 pm

pues yo e exado un partido ahora y me ha ido perfectamente, y tb tengo la luz en gris

Mar Dic 22, 2009 12:04 am

gris es que aora es mejor que verde.

Mar Dic 22, 2009 3:38 pm

Yo tambi´´en la tengo en gris, y me ha ido mejor que nunca :salu1:

Mar Dic 22, 2009 8:12 pm

Yo también la he tenido en gris esta tarde, y me ha ido peor que nunca, que asco por dios...

Mar Dic 22, 2009 11:10 pm

a tambien me sale en gris desde q actualize,y me va como siempre,perfectamente,menos un partido,q me iba con retardo,despues me di cuenta q la jefa taba viendo fama online,jajajajajaj,fue dejar de verlo,y me iba de lujo otra vez.
Saludos

Mié Dic 23, 2009 12:54 pm

a mi ahora me va de lujo ayer jugue toda la tarde y genial menos un partido que me fue con retardo pero fue porque puso el emule mi padre jeje. asique genial

Mié Dic 23, 2009 5:05 pm

A mi tmb me pasa lo mismo desde que actualice mi conexion es gris pero le pregunto a los k juegan contra mi y dicen k ellos me la ven verde o amarilla.Desde k esta gris hay partidos k me van mal y otros bien

Jue Dic 24, 2009 4:41 pm

A mi me pasa igual la tengo en gris y tampoco me van mal pero veo a los demas con colore y no se!!! pero fue desde q actualice...bueno si os enterais de algo contestar ok...

Vie Dic 25, 2009 12:42 pm

vamos a meternos todos que la tenemos en gris y los de ono en el post comunidad ono y vamos a crear una comunidad para todos que la tenemos en gris y los que tenemos ono ,que tambien la tenemos en gris

Full Version