Mié Feb 03, 2010 11:39 pm
Hola!
Hice el test de konami de pro 2010 y me sale A para 2 jugadores, B para 3 y B para 4, es decir, que tengo buena conexion. Ademas yo siempre suelo jugar partidas de 2 jugadores.
Bueno pues ahora cuando estoy jugando un partido y siempre cuando voy ganando el otro me dice que soy un emulero y que tienen lag. cosa que es mentira, porque siempre que juego dejo solo funcionando la play station. Ademas a mi no me va con lag y segun tengo entendido si la conexion es mala, lo es para los dos.
Llevan ellos razon o es que no saben perder y ponen escusas??? Es que la verdad me jode que me digan eso siendo mentira...
Gracias.
Jue Feb 04, 2010 4:24 pm
peky escribió:Hola!
Hice el test de konami de pro 2010 y me sale A para 2 jugadores, B para 3 y B para 4, es decir, que tengo buena conexion. Ademas yo siempre suelo jugar partidas de 2 jugadores.
Bueno pues ahora cuando estoy jugando un partido y siempre cuando voy ganando el otro me dice que soy un emulero y que tienen lag. cosa que es mentira, porque siempre que juego dejo solo funcionando la play station. Ademas a mi no me va con lag y segun tengo entendido si la conexion es mala, lo es para los dos.
Llevan ellos razon o es que no saben perder y ponen escusas??? Es que la verdad me jode que me digan eso siendo mentira...
Gracias.
Puede ser que ellos tengan lag y tu no,el test ese no es fiable 100% es orientativo. Revisa bien la configuración de red de tu PS3 y router,en la sección manuales hay un videotutorial.
El problema ese te pasa mucho o son momentos puntuales?
Jue Feb 04, 2010 7:16 pm
me pasa con algunos jugadores, y el circulito de conexion me sale en gris. oy he vuelto a hacer el test esta vez con el del pro 2010 y me sale A en las tres. Tengo adsl telefonica de 6 mg conectado con wifi pero todo el ancho de banda lo usa la play cuando juego online y el router esta en la misma planta y a 6 metros. me da el 100% de señal. cuando jugaba en partida rapida no me pasaba eso. ahora suelo jugar en vestibulo
Jue Feb 04, 2010 7:47 pm
hoy he estado jugando y solo me decian que habia lag cuando iba ganando yo... cuando era el otro jugador el que ganaba no me decian nada.... y aunque yo fuese ganando habia otros partido que el contrario no se quejaba... es que estoy un pelin mosqueado con este tema.
Vie Feb 05, 2010 4:17 pm
El circulito en gris es normal,los colores por orden de calidad es gris-verde-amarillo-rojo.
Creo que el problema esta en jugar por wifi,prueba a conectar la PS3 por cable a ver que tal te va.
Sab Feb 06, 2010 4:09 pm
Yo la uso por WIFI y jugue con amigos y tengo siempre verde, asique, ese no es el problema. El problema son los boludos que tienen una internet de mierda en su casa y se ponen a jugar online.
Otra cosa, no abran el Ares, el Msn ni nada que tenga que ver con internet porque eso hace mas lento todo!.
Dom Feb 07, 2010 10:19 pm
ferdiablo escribió:Otra cosa, no abran el Ares, el Msn ni nada que tenga que ver con internet porque eso hace mas lento todo!.
Eso lo daba por echo,si juegas contra tanta gente con mala conexión y estas por WiFi piensa que lo mismo eres tu...
Dom Feb 07, 2010 10:28 pm
No, ya estoy seguro de que yo no soy. Porque llevo un monton sin tener ningun problema. Ademas ultimamente he jugado partidas de 4 jugadores, siendo yo el administrador y han ido sin ningun problema. A mi el wifi me funciona de maravilla en la ps3. Me va rapido y bien, y nunca se me desconecta.
Lun Feb 08, 2010 12:31 am
peky escribió:No, ya estoy seguro de que yo no soy. Porque llevo un monton sin tener ningun problema. Ademas ultimamente he jugado partidas de 4 jugadores, siendo yo el administrador y han ido sin ningun problema. A mi el wifi me funciona de maravilla en la ps3. Me va rapido y bien, y nunca se me desconecta.
Ese es el tema,que con WiFi te puede ir bien un día y otro no,aunque si te va bien tu sabrás

,yo nunca probé el WiFi de la PS3... Saludoos!
Lun Feb 08, 2010 12:27 pm
Supongo que me va bien porque el router y la ps3 estan muy cerca y en la misma planta. Pero es que me es imposible conectar la ps3 por cable... mi madre me mata si ve un cable por el pasillo¡¡¡¡ Asi que no me queda otra que el wifi...jejejeje
Full Version