Re: Problema online

Sab Oct 24, 2009 10:18 pm

Pana69 escribió:El online va de lujo , el problema es la conexión de cada casa. Es muy facil de entender, de donde no hay no se puede sacar. Yo tengo buena conexion , cuando juego contra otro igual va de lujo. Con cable , router puertos abiertos, nat2 , dmz y pnp activados, si los dos van asi va perfecto , ahora si otro tiene Wifi y un router mal configurado, pues ... no les va a ir bien.

No es tan facil de entender, xq no es asi, a mi me iba mejor el 2009 que el 2010, lo que pasa que cada vez el pro es mas mierda y al final terminaremos todos con el fifa, no se puede jugar con ese retardo, es imposible divertirse teniendo en cuenta cuando hay que darle al boton para que un segundo dspues haga el movimiento, es una mismisima mierda. Yo lo tengo con cable y puertos abiertos, aunque no se lo que es el nat2, dmz y pnp, pero como ya digo en el 2009 m iba bien y ahora no.

Re: Problema online

Dom Oct 25, 2009 3:47 pm

ami me pasa lo mismo tengo q hacer los movimientos calculando q se movera el jugador a los 2 o 3 segundos y la conecxion es verde y la misma q funcionava en el pes2009 no lo entiendo es imposible divertirse

Full Version