Re: Vaya mierda de online

Mar Oct 27, 2009 11:43 pm

dani_caseria escribió:Yo tego 6 megas de ONO y me va de lujo todavia no e tenido ningun retarod en ningunn partido ni nada..Toquemos madera jajaja :D

yo me encontre el primer dia con un emulero de los cojones, que a partir del 4º tanto hizo que fuera para la mierda, pero quitando a ese todos los demas de lujo

Mié Oct 28, 2009 8:57 am

pues a mi me va mal!!! es imposible jugar a las 22:00 de la noche, y eso que tngo cable ono 6 mb. :S

antes me iba bien . . . pero ahora como el culo j0j0j0

Mié Oct 28, 2009 1:56 pm

Buenas!! una pregunta haber si alguien me la puede contestar por favor. Ayer jugando el campeonato del online me dijeron 3 personas que quitase el emule y que era un emulero, yo me quede sorprendido porque no tenia ni idea de lo que estaban diciendo, despues e estado informandome y los emuleros son los que ponen un programa de descarga directa mientras estan en un partido online afectando seriamente a la conexion, viendo esto me quede aun mas sorprendido porque siempre que juego online tengo el oredena apagado y en esos casos me iba bastante bien el partido fluido y sin cortes. Puede ser que influya en esto que juego por Wifi? Mi conexion es 10 megas de Yacom y en el juego el circulito de la conexion siempre lo tengo en naranja y nunca se me a puesto en rojo, y porque solo lo notan ellos y a mi el partido me va perfecto sin tirones? Si juego con cable se podria solucionar esto? Porfavor haber si podeis ayudarme porque no es de buen gusto que te tomen por emulero cuando no es asi. Muchas gracias y grandisimo foro!!

Mié Oct 28, 2009 2:38 pm

elrincondel10 escribió:Buenas!! una pregunta haber si alguien me la puede contestar por favor. Ayer jugando el campeonato del online me dijeron 3 personas que quitase el emule y que era un emulero, yo me quede sorprendido porque no tenia ni idea de lo que estaban diciendo, despues e estado informandome y los emuleros son los que ponen un programa de descarga directa mientras estan en un partido online afectando seriamente a la conexion, viendo esto me quede aun mas sorprendido porque siempre que juego online tengo el oredena apagado y en esos casos me iba bastante bien el partido fluido y sin cortes. Puede ser que influya en esto que juego por Wifi? Mi conexion es 10 megas de Yacom y en el juego el circulito de la conexion siempre lo tengo en naranja y nunca se me a puesto en rojo, y porque solo lo notan ellos y a mi el partido me va perfecto sin tirones? Si juego con cable se podria solucionar esto? Porfavor haber si podeis ayudarme porque no es de buen gusto que te tomen por emulero cuando no es asi. Muchas gracias y grandisimo foro!!

Te pasa como a mi tio, me han dicho emulero y todo eso, yo tambien tengo yacom con 10 megas y este es el unico juego ke me falla. Yo la tengo con wifi y me falla con retardo pero Dicen por ahi ke conectarla por cable, pero yo no puedo, un saludo compi

Mié Oct 28, 2009 2:56 pm

decimalpepe2 escribió:
elrincondel10 escribió:Buenas!! una pregunta haber si alguien me la puede contestar por favor. Ayer jugando el campeonato del online me dijeron 3 personas que quitase el emule y que era un emulero, yo me quede sorprendido porque no tenia ni idea de lo que estaban diciendo, despues e estado informandome y los emuleros son los que ponen un programa de descarga directa mientras estan en un partido online afectando seriamente a la conexion, viendo esto me quede aun mas sorprendido porque siempre que juego online tengo el oredena apagado y en esos casos me iba bastante bien el partido fluido y sin cortes. Puede ser que influya en esto que juego por Wifi? Mi conexion es 10 megas de Yacom y en el juego el circulito de la conexion siempre lo tengo en naranja y nunca se me a puesto en rojo, y porque solo lo notan ellos y a mi el partido me va perfecto sin tirones? Si juego con cable se podria solucionar esto? Porfavor haber si podeis ayudarme porque no es de buen gusto que te tomen por emulero cuando no es asi. Muchas gracias y grandisimo foro!!

Te pasa como a mi tio, me han dicho emulero y todo eso, yo tambien tengo yacom con 10 megas y este es el unico juego ke me falla. Yo la tengo con wifi y me falla con retardo pero Dicen por ahi ke conectarla por cable, pero yo no puedo, un saludo compi

Muchas gracias tio por contestar. Lo probare con el cable haber que tal y si ya no se me quejan. Un abrazo!!

Mié Oct 28, 2009 3:12 pm

es normal que a ti te vaya bien y al otro mal porque para eso lo hacen los emuleros para a el que le vaya mal sea al otro, en cuanto a lo del cable yo creo que te ayudaria mucho. yo lo tengo asi y de maravilla

Mié Oct 28, 2009 10:16 pm

elrincondel10 escribió:
decimalpepe2 escribió:

Muchas gracias tio por contestar. Lo probare con el cable haber que tal y si ya no se me quejan. Un abrazo!!

Hola compañero lo he puesto por cable de 20 m ke he comprado por 11 E y me va ahora perfecto sin retraso, un abrazo

Jue Oct 29, 2009 1:20 am

este post deberia de ser borrado por q creo q stamos ante la mejor version online de pes y eso q solo tiene una actualizacion dios mio cuando lleve mas tiempo q tiemblen ... campeonatos comunidad dios mio q grande es el pes buaaa

Jue Oct 29, 2009 5:03 am

javi_ts escribió:este post deberia de ser borrado por q creo q stamos ante la mejor version online de pes y eso q solo tiene una actualizacion dios mio cuando lleve mas tiempo q tiemblen ... campeonatos comunidad dios mio q grande es el pes buaaa

eso es mas verdad que el caliz...

Jue Oct 29, 2009 10:26 pm

javi_ts escribió:este post deberia de ser borrado por q creo q stamos ante la mejor version online de pes y eso q solo tiene una actualizacion dios mio cuando lleve mas tiempo q tiemblen ... campeonatos comunidad dios mio q grande es el pes buaaa

Estoy contigo campeon!! este pes si q vale la pena... X cierto tio a ver si nos vemos x la nueva comu, que la idea fue tuya tio tu no puedes faltar en ella!! jajajaja
Salu2 tio!! :cerveza:

Full Version