Re: Comunidad Pes2010

Jue Oct 29, 2009 10:36 pm

tonelfr escribió:Hemos puesto en marcha la comunidad de un clan para atraer a gente al clan que le guste el PES.
La comunidad se llama "La Furia Roja", si kereis apuntaros ya sabeis.

Wenas tonelfr!! Me parece perfecto que des a conocer vuestra propia comuna, se me a ocurrido una cosa a ver q te parece... yo me uno a la tuya y tu te unes a la nuestra, vueno tu y el q kiera unirse, te parece bien?? asi conoceremos mutuamente a mas enfermos del pes como yo y muchos de los q hay x aki, y kien sabe iwal llega un dia q todos los enfermos del pes estamos vinculados gracias a todas las comunas q se monten... imaginas?? toda españa unida por un puto juego!! jajaja seria la reostia (perdon por los tacos...) weno espero tu respuesta....
salu2!! :cerveza:

Vie Oct 30, 2009 8:35 pm

Hecho, en cuanto pueda la busco y me apunto, si que seria la hostia, es PES es lo mejor pa eso :fumao:

Para el que kiera mi PSN: ToNe_5

Vie Oct 30, 2009 10:36 pm

tonelfr escribió:Hecho, en cuanto pueda la busco y me apunto, si que seria la hostia, es PES es lo mejor pa eso :fumao:

Para el que kiera mi PSN: ToNe_5

Me alegro de que haya gustado la idea que propuse y de te quieras unir tonlfr!! en cuanto puedas pasame el nombre de vuestra comuna y si tiene pass me lo pasas tambien. 3 o 4 post mas arriba tienes uno en el cual te explica como agregarte a la segunda comuna de la web, me encantaria agregarte a mis contactos de la ps3, pro ahora mismo esta la señora de la casa viendo la tele y eso es sagrao!! jajajaj por lo tanto no te puedo agregar, a ver si me puedes agregar tu, mi ID es Morfeee.
Salu2!! :cerveza:

Sab Oct 31, 2009 4:17 pm

La comuna se llama como el clan "La Furia Roja"

Editado pon el nombre de la comunidad, pero no de webs o foros.

Dom Nov 01, 2009 10:06 am

Yo me apunto! Nombre de la comunidad?

Dom Nov 01, 2009 10:07 am

Yo en la comunidad soy leo2307 un saludo

Dom Nov 01, 2009 4:23 pm

Luego os busco y me uno, que yo soy de jugar toda la noche al pes online, y que mejor que hacerlo con gente del foro!

Dom Nov 01, 2009 8:25 pm

gente me gustaria apuntarme, que tengo que hacer?

Dom Nov 01, 2009 8:35 pm

majonny escribió:gente me gustaria apuntarme, que tengo que hacer?

viewtopic.php?f=177&t=91135

Dom Nov 01, 2009 8:35 pm

kyokusan escribió:Luego os busco y me uno, que yo soy de jugar toda la noche al pes online, y que mejor que hacerlo con gente del foro!

viewtopic.php?f=177&t=91135

Full Version