Jue Oct 29, 2009 1:22 pm
capitanveneno escribió:MORFE te propongo que se lo comentes a ilpatxi ya que los dos sois los que llevais las comunas, la verdad que estaria bien asi la gente se animaria un poco mas y habria que luchar pa subir o pa bajar no que asi a la gente le da igual quedar entre los ultimos, bueno espero que esto se ponga en marcha o por lo menos se intente
un saludo y suerte desde la otra comuna!
Jue Oct 29, 2009 1:27 pm
Morfe escribió:capitanveneno escribió:MORFE te propongo que se lo comentes a ilpatxi ya que los dos sois los que llevais las comunas, la verdad que estaria bien asi la gente se animaria un poco mas y habria que luchar pa subir o pa bajar no que asi a la gente le da igual quedar entre los ultimos, bueno espero que esto se ponga en marcha o por lo menos se intente
Si si a mi tambien me a parecido una gran idea lo de hacer de las comus como una liga entre nosotros, a ver si tengo un seg y se lo propongo, no doy a basto, no hago mas q contestar MP!! q estres!! jajajjaj (pero sarna con gusto no pica)
PD: Te vere pronto en el campo de batalla!!!
Sparanos!!!!!! cual es vuestro himno!!?? OOOOUUUUUU OOOOUUUUU OOOOOOUUUUUUUU!!!!!!!!!! jijijii![]()
Salu2!!
Jue Oct 29, 2009 1:28 pm
Jue Oct 29, 2009 1:34 pm
capitanveneno escribió:Morfe escribió:capitanveneno escribió:MORFE te propongo que se lo comentes a ilpatxi ya que los dos sois los que llevais las comunas, la verdad que estaria bien asi la gente se animaria un poco mas y habria que luchar pa subir o pa bajar no que asi a la gente le da igual quedar entre los ultimos, bueno espero que esto se ponga en marcha o por lo menos se intente
Si si a mi tambien me a parecido una gran idea lo de hacer de las comus como una liga entre nosotros, a ver si tengo un seg y se lo propongo, no doy a basto, no hago mas q contestar MP!! q estres!! jajajjaj (pero sarna con gusto no pica)
PD: Te vere pronto en el campo de batalla!!!
Sparanos!!!!!! cual es vuestro himno!!?? OOOOUUUUUU OOOOUUUUU OOOOOOUUUUUUUU!!!!!!!!!! jijijii![]()
Salu2!!
Yo se lo he comentado tambien, a ver si contesta, os felicito por la idea de la 2ª comunidad, a ti y a tu compañero, ahora solo queda llenarla y seguramente lo de los MP se pondra mas tranquilito jajaj
Espero que el campo de batalla en el que nos veamos no sea tu comuna, no por nada, si no porque significaria que he bajado...![]()
Saludos!!
Jue Oct 29, 2009 1:47 pm
Jue Oct 29, 2009 1:58 pm
iLPaTxI escribió:Ya lo he dicho en otro post. Demasiado complejo. En los torneos solo se pueden apuntar 20 maximo y somo 32, por lo que se tendria que hacer ahi varias movidas y no dispongo de tiempo y ademas primero a ver si terminamos los torneos en juego y esto no se hace eterno.
Jue Oct 29, 2009 2:08 pm
Jue Oct 29, 2009 2:28 pm
xiertxis escribió:Buenas, ya he mandado privado Morfe
Un saludo!
Jue Oct 29, 2009 2:38 pm
Jue Oct 29, 2009 2:41 pm
xiertxis escribió:Estoy dentro!!
Muchas gracias!