Re: Tarda Muchísimo en hacer lo que ordenas al mando!! problema!

Sab Nov 07, 2009 7:15 pm

fumetamix escribió:si entiendo loq ue decis perfectamente, pero pienso que sigue siendo raro, ya que de repente me pase esto en todos los partidos es muxa coincidencia...no voy a tener tan mala suerte de jugar contra todos los que tienen cualkier torrent o descargas o emule en marcha o una mala conexión, no se...Con lo de las bolitas de color estoy un poco moska, yo siempre me veo en verde, pero recuerdo que el año pasado estaba en verde y preguntaba si ellos me veian en verde y a veces me decian que estaba en rojo...eso puede pasar?
un saludo y muchas gracias

Si, eso pasa porque yo suelo jugar mucho 2 vs 2 y nospreguntamos deque color tiene cada uno la pelotita y el que dice que la tiene verde se le ve naranja el de naranja roja y asi.. con que eso ya es mas normal
Saludos!!

Dom Nov 08, 2009 1:24 am

A mi me pasa lo mismo tambien desde ayer seguramente tengan algun tipo de problema con los servidores, espero que lo solucionen rapido por que este fin de semana nos la han armado.

Dom Nov 08, 2009 6:25 pm

Yo empiezo a estar un poco hasta las narices del señor konami. Va fatal, asi no hay quien juegue!!!! Tendran que arreglar el servidor, porque no hay quien juegue. No me gusta que pague tanto por un juego cuando va bien la mitad del juego y hay que descargarse option file, no deberia pasarnos eso online. La verdad es que cada vez estan mas bagos. Y el fifa al final le adelantará.

Dom Nov 08, 2009 11:28 pm

Buenas noxes cuanta razon teneis ESTE ONLINE VA FATAL desde el dia k no se k tipo de mantenimiento han hecho en los servidores. Os cuento mi caso tengo amigos con los k jugaba a pes 09 y ya al pes 10 con conexion verde verde o verde amarillo pues desde el dichoso mantenimiento jugamos pero a ellos se les raleniza y les es imposible jugar conmigo cuando hasta la fecha iba de p.madre. A ver si se les ocurre hacer algo a estos ¨ARTISTAS¨ de KONAMI
Un saludo a todos

Lun Nov 09, 2009 12:09 am

Si yo tambien estoy de acuerdo que fue desde el mantenimiento. Parece ser que han hecho mas pa peor que pa mejor, nose que mantenimiento es al final. en fin. Espero que esto mejore porque pagamos por tener un juego en condiciones, no para que vaya solo el offline.

Lun Nov 09, 2009 8:27 pm

EL ON LINE ES UNA MOJONADA ES COMO VER UN PARTIDO Y ESCUCHAR CARRUSEL EL MISMO RETARDO
YO E DESISTIDO EN DEFINITIVA EL ON LINE UNA MOJONADA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mar Nov 10, 2009 3:58 pm

A mi lo que me pasa es que depende con quien juegue me va más rápido que con otros, es una lástima, porque he llegado a jugar un partido con un tío de turquía y me iba rapidísimo y fue un partidazo de los que da gusto jugar, pero a veces me va muy lento y me pilla cualquier pardillo y me cruje. Ojalá lo arreglen porque estoy en la división 3C cuando creo que podría estar bastante más arriba.

Mar Nov 10, 2009 11:44 pm

ya me estoy cansando de que me pase estop a menudo, si yo tengo buen conexion y el otro no, porque coño me tardan en reaccionar los jugadores?Hoy jugando 2vs2 con un amigo en mi casa, jugabamos contra dos, uno con buena conexion y otro muy mala...total que no habia kien jugara, ellos se les veia hacer buenas jugadas asi que cogi y desconecte, me da igual que me aparezca el balon pinchado....

Mié Nov 11, 2009 11:53 am

Debe ser un problema generalizado.

Yo he jugado bien otras veces. Ayer quedé con amigo, y me pasaba exactamente lo mismo. Un retraso entre la pulsación del botón y la acción de 1/2 segundos.

Lo extraño es que mi amigo jugaba perfectamente.
Yo a el lo veía con luz roja y yo verde. Y el a mi me veía rojo y el a si mismo verde.

(No tenía Emule, Azureus... Puertos abiertos.... No es de conexión, os lo aseguro)

Mié Nov 11, 2009 3:44 pm

La verdad es que es super raro esto, a aprte de los retrasos que se generan, yo estoy jugando un partidi,en el que va todo de lujo, va rapido sin parones y en la segunda parte zass,se va la conexion, a mi no me cuentan el partido, ni ganado ni perdido ni empatado.Esto del online es un lio,la gente te ve en rojo, yo me veo en verde, la gente que me dice que estoy en rojo se piensan que ellos estan en verde y yo los veo rojo!!te tachan de emulero, caundo ellos tienen la bolita roja, en serio, es una locura, luego llevan un par de dias sin hacer campeonatos!!Y lo peor de todo es que soy malo de remate y no gano ni un partido!!:Spero me divierto si no pasan estas cosas raras,clalro.

Full Version