Re: Tramposos en ON.LINE

Mié Nov 04, 2009 9:12 pm

a mi me paso el otro dia ganando 4-1 al meter el ultimo gol el tio se en fado y empezo a meter goles en propia al tercero fin del partido por conducta poco honrrada no se si me dio el partido por ganado

Mié Nov 04, 2009 11:07 pm

A mi también me paso lo del portero tio. Ganaba 3-0 y el tío sacaba de centro, balón al portero y gol en propia...así hasta que salió un mensaje de "conducta inapropiada" o algo así.
Respecto a los Emuleros....ahora entiendo porqué de repente me iba fatal sin tocar absolutamente nada.

Jue Nov 05, 2009 5:35 pm

donde esta la lista esa de bloqueo para acordarme de la gente que no hay kien juegue con ellos?

Vie Nov 06, 2009 10:47 pm

strikin escribió:donde esta la lista esa de bloqueo para acordarme de la gente que no hay kien juegue con ellos?

esa lista no impide q vuelvan a jugar contigo,es la psnetwork,y pa lo uico q vale es pa q no pueda mandarte msn ni crear salas de xat contigo,es decir,no podreis hablar por psnetwork,pero de jugar no implica absolutamente nada

Vie Nov 06, 2009 11:28 pm

yo no se si es algun cheto o q se pode cargar liga master, pero al poco de comprar el pro y jugar por internet jugue contra uno (no recuerdo el nombre) q se kojio al valencia, el cual connnstaba de: casillas, ferdinan, puyol , alves, asly cole, gerard, lampar, messi, cr, rooney, ibra....sin comentar los suplentes.....Opviamente me dio un buen baño

Vie Nov 06, 2009 11:33 pm

l0nd escribió:yo no se si es algun cheto o q se pode cargar liga master, pero al poco de comprar el pro y jugar por internet jugue contra uno (no recuerdo el nombre) q se kojio al valencia, el cual connnstaba de: casillas, ferdinan, puyol , alves, asly cole, gerard, lampar, messi, cr, rooney, ibra....sin comentar los suplentes.....Opviamente me dio un buen baño

Yo no sabía que se podían coger equipos de Liga Máster, pues de momento no he jugado contra nadie que tenga jugadores que no sean de su equipo (aparte de los que están mal por el PES)

Sab Nov 07, 2009 1:04 am

pss esta tarde he jugado con un hijo de ****, el muy ca**** nose como lo hace pero cada vez que yo cogia el balon mis jugadores pasaban sin yo tocar el balon o se daban la vuelta o centraban hacia atras..... hasta que al final meti gol en propia puerta :evil:

ojala se le parta la play

Sab Nov 07, 2009 4:51 pm

oOdi3g0Oo escribió:
l0nd escribió:yo no se si es algun cheto o q se pode cargar liga master, pero al poco de comprar el pro y jugar por internet jugue contra uno (no recuerdo el nombre) q se kojio al valencia, el cual connnstaba de: casillas, ferdinan, puyol , alves, asly cole, gerard, lampar, messi, cr, rooney, ibra....sin comentar los suplentes.....Opviamente me dio un buen baño

Yo no sabía que se podían coger equipos de Liga Máster, pues de momento no he jugado contra nadie que tenga jugadores que no sean de su equipo (aparte de los que están mal por el PES)

si q s epueden cargar datos de liga master,aunk creo q solo se pueden usar en amistosos,no en ranking

Full Version