Mar Nov 17, 2009 1:27 am
oscarsh escribió:lo decia porque yo si tengo imagenio y una vez le meti un firmware distinto y imagenio dejo de ir bien, se cortaban los canales y hacia interferencias, por eso no se no me fio
jorgema escribió:Ese es el mio y me pasa lo mismo, y no entiendo porque.
Vie Nov 20, 2009 4:29 pm
eLoco_526 escribió:oscarsh escribió:lo decia porque yo si tengo imagenio y una vez le meti un firmware distinto y imagenio dejo de ir bien, se cortaban los canales y hacia interferencias, por eso no se no me fio
No se que firmware le metiste,pero el creador/es suele dejar una descripción y hay seguramente te diga si funciona con imagenio o no,el que yo te dije arriba es ya antiguo,y si fuese mal con imagenio alguien ya se abría quejado,mira a ver si ves algo,saludos!jorgema escribió:Ese es el mio y me pasa lo mismo, y no entiendo porque.
Pues es un bug del firmware,puedes llamar a la compañía que te suministra internet y decírselo,se supone que ellos te lo actualizaran gratis,también puedes probar a poner uno no oficial,como el que dije arriba a oscarsh,pero que sepas que hay gente que la cagó al ponerlo y telefónica se negó a solucionarlo por intentar poner un firmware no oficial,osea que se quedo con el router de pisapapeles. Yo lo puse sin problemas y ya sale UPnP activo.
Saludos!
Lun Nov 23, 2009 10:55 pm
oscarsh escribió:me puedes explicar como instalaste el firmware? gracias
Lun Nov 23, 2009 11:15 pm
eLoco_526 escribió:oscarsh escribió:me puedes explicar como instalaste el firmware? gracias
Pues es descargar el firmware,meterte en la configuración de router desde el navegador y desde la opción actualizar eliges el archivo que descargaste. Que tienes el Comtrend 536+ de telefónica? si le quieres meter el poligon a ese dímelo y te paso el link donde te lo explican todo mejor,saludos!
Lun Nov 23, 2009 11:24 pm
oscarsh escribió:que va tio tengo el zyxel p660hw-d1 y no encuentro ningun sitio donde explique como se instalar en ese ruter
Mar Nov 24, 2009 12:16 am
eLoco_526 escribió:oscarsh escribió:que va tio tengo el zyxel p660hw-d1 y no encuentro ningun sitio donde explique como se instalar en ese ruter
Para ese no vale,iban a poner uno para ese pero al final lo dejaron,creo que llegaron a hacer una beta pero ahora mismo no la encuentro,de todas formas mejor no meterla ya que seguro tendrá muchos fallos y no merece la pena arriesgarse.