Mié Nov 18, 2009 10:55 pm
delpy escribió:si se puede,a mi uno me iba a hacer la jodienda con su super equipo,me cogi el mio y le caske 1 a 7

si que se puede, al crear la sala antes de empezar el partido le das a la opcion k pone cargar datos lm, y luego al empezar en elegir ekipo eliges el d la liga master y ya sta. lo he probado en partido e ranking y si se puede si, y he ganado sta claro jejeje
Dom Nov 29, 2009 4:38 pm
Pues contra mi jugo una persona asi e intente cargar mi ekipo en la revanxa y no pude asi k .otro repaso k me dio
Lun Nov 30, 2009 10:20 am
que guarrada.....yo no sabia que te podias ahcer un super equipo...
Mar Dic 01, 2009 1:59 pm
Si se puede a mi me lo hicieron 3 o 4 veces y me puse a investigar hasta que di como se hacia aunque los que hacen eso son malisimos lo mejor es no jugar en los que se permitan todos los equipos
Mié Dic 02, 2009 7:24 am
Ayer mismo yo jugué contra un "Atletico de Madrid":
Cech, Perea, Chiellini, Puyol, Abidal, Iniesta, Kaká, Gerard, C.Ronaldo, Messi, Rooney
COMO VEIS no se me olvida...Y es que uno ya se encuentra de todo, lo peor es que por un lado piensas "va, si total, lo que quiero es jugar un poco y divertirme" PERO POR OTRO se te queda cara de tonto y sensación de que se están riendo de ti.