Re: Problemas para conectarme online

Vie Nov 27, 2009 4:45 pm

Bueno como no le encontraba solucion les he mandado un correo directamente a los de konami y su respuesta es esta. Me sigue sin solucionar nada pero bueno por si a alguien le sirve ya que los puertos que me dan son algunos distintos

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Si usted recibe un mensaje de error diciendo que no se puede conectar al servidor, se debe
a que tiene bloqueados uno o más puertos en su conexión de Internet. Estos puertos han
podido ser bloqueados por su Proveedor de Internet, o por el router que utiliza, el módem
con router o por el Firewall.

Si el router que utiliza es compatible con el UPnP, por favor asegúrese de que su UPnP
esté activada. Por favor desactive cualquier programa Antivirus/Firewall de su ordenador.
Desactive también la función Firewall del router y asegúrese de que los siguientes
puertos no estén bloqueados por su ISP (Proveedor de Internet) y estén abiertos en su
router (Para una mejor configuración utilice los manuales de ayuda del router):

PC:

TCP 28000-28999 in/out
UDP 5730-5739 in/out
UDP 3478 out
HTTP 80 out
HTTPS 443 out

PS3:

TCP 25000-25999 in/out
UDP 5730-5739 in/out
UDP 3658 in/out
UDP 3478 out
HTTP 80 out
HTTPS 443 out

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

Vie Nov 27, 2009 5:03 pm

Vale creo que encontre el fallo, en los ajustes de red lo de uPnP lo he desactivado y ya puedo conectarme voy a probar ya os contare, un saludo y gracias :cerveza:

Vie Nov 27, 2009 11:42 pm

A ver os voy a poner todo lo que he hecho yo para que quede mas claro:

-Lo primero decir que mi router es un zyxel 660HW-D1 el blanco de telefonica.

-Estos puertos son los que me ha mandado konami por correo que tienen que esta abiertos

PS3:

TCP 25000-25999 in/out
UDP 5730-5739 in/out
UDP 3658 in/out
UDP 3478 out
HTTP 80 out
HTTPS 443 out

-Entre por telnet (inicio, ejecutar, cmd, y escribes telnet espacio y la puerta de enlace de tu router, en mi caso es 192.168.1.1, pones la contraseña y estás dentro) pones 24 le das a enter, después 8 enter, y escribes ip nat cone 2, y ya se me puso como nat 2

-Desde el escritorio pulsamos Win+R (win es la tecla del teclado que tiene el icono de windows) en la casilla que nos sale ponemos cmd y damos a aceptar. En la ventana que nos sale escribimos: ipconfig/all cojemos un papel y lapiz y apuntamos los siguientes datos, Direccion IP,Puerta de enlace predeterminada y Servidores DNS (suelen ser dos).

-En el menú PS3 vamos a Sistema-Ajustes de Red-Ajustes de conexión a internet,si te pide desconectar acepta.
Ahora sigue estos pasos:
-Método de ajuste-Personalizados
-Método de conexión-Por cable
-Funcionamiento dispositivo de red-Ajustes manuales
-Duplex-Auto
-IP-Manual. Aquí ponemos en Dirección IP la misma que copiamos antes desde el PC solo cambiando el ultimo dígito,por ejemplo,en el pc es esta 192.168.1.1 pues en la PS3 ponemos 192.168.1.40,podéis poner la que queráis desde 2 asta 255,pero que no coincida nunca con la del PC o cualquier otro dispositivo conectado al router.
-Mascara de subred no tocamos nada.
-Router predeterminado,aquí ponemos la Puerta de enlace predeterminada que copiamos antes.
-DNS Primario y secundario,también ponemos las copiadas anteriormente.
-MTU-Auto.
-Proxy-No usar.
-UPnP-Desactivar.
Aceptamos y probamos la conexión,si todo esta bien os saldrá las 3 primeras realizadas,UPnP desactivado y NAT2.

Si lo tenemos por wifi lo unico que cambia es que en metodo de conexion ponemos wifi, buscamos nuestro router y le ponemos la clave wep que viene en la parte de abajo del router

Y con esto ya se puede jugar al pes 2010 de la ps3, espero que os sirva :ok:

Sab Nov 28, 2009 12:25 am

frodo10 escribió:A ver os voy a poner todo lo que he hecho yo para que quede mas claro:

Entiendo que ayas copiao y pegao mi tuto en otro foro,pero no entiendo porque copias y pegas mi tuto aquí,si iLPaTxI ya lo puso como post-it para que se vea claramente en la sección manuales,como te dije arriba... Pero bueno,si así lo ve mas gente y les ayuda pues mejor,saludos!
PD: por cierto,a un compañero de otro foro konami le dijo que abriera los mismos puertos menos este rango TCP 25000-25999 in/out,a el le dijo este TCP: entre 20000 (Start Port) y 20140 (End Port),yo por si acaso abro los dos.

Sab Nov 28, 2009 10:33 pm

eLoco_526 escribió:
frodo10 escribió:A ver os voy a poner todo lo que he hecho yo para que quede mas claro:

Entiendo que ayas copiao y pegao mi tuto en otro foro,pero no entiendo porque copias y pegas mi tuto aquí,si iLPaTxI ya lo puso como post-it para que se vea claramente en la sección manuales,como te dije arriba... Pero bueno,si así lo ve mas gente y les ayuda pues mejor,saludos!
PD: por cierto,a un compañero de otro foro konami le dijo que abriera los mismos puertos menos este rango TCP 25000-25999 in/out,a el le dijo este TCP: entre 20000 (Start Port) y 20140 (End Port),yo por si acaso abro los dos.

He copiado trozos de tu tuto y he añadido lo otro que no vi en tu tuto lo he puesto asi para que los que tengan el router como el mio hagan lo que he hecho porque por lo que he visto esta dando muchos problemas, no se si me lo dices porque te ha molestado que lo copiara si es asi lo siento mi intencion era ayudar y de verdad gracias por tu ayuda.
Cuando quieras te hecho un partidito online jajaja :cerveza: De todas formas si te molesta que haya copiado ese trozo dimelo y lo borro, no hay ningun problema

Dom Nov 29, 2009 3:48 pm

frodo10 escribió:He copiado trozos de tu tuto y he añadido lo otro que no vi en tu tuto lo he puesto asi para que los que tengan el router como el mio hagan lo que he hecho porque por lo que he visto esta dando muchos problemas, no se si me lo dices porque te ha molestado que lo copiara si es asi lo siento mi intencion era ayudar y de verdad gracias por tu ayuda.
Cuando quieras te hecho un partidito online jajaja :cerveza: De todas formas si te molesta que haya copiado ese trozo dimelo y lo borro, no hay ningun problema

Que va hombre,que me va a molestar,si yo lo hice para ayudar a la gente y si alguien lo copia y pega es que esta bien hecho y esta ayudando,ademas que así ayuda a mas gente,así que no me molesta,al contrario,me gusta,xD. Lo único es que me extraño verlo aquí,ya que esta prácticamente igual que en mi post,porque yo también puse la solución para ese router,ya que varios con tu mismo router me preguntaron,lo que pasa es que eso,esta como respuesta y no al principio. Y no te preocupes por postearlo en otros foros(y mas si lo haces en el que lo e visto que es un peazo foro). Aunque tampoco hubiese estado mal que me lo agradecieras antes de yo decirte nada,ya que eso anima a que otro día haga otro.
Bueno crack,que a ver si nos echamos ese partidito online que te voy a enseñar a jugar,jajaj,un saludo!! :cerveza:

Full Version