Re: ¿ qe podemos hacer?

Mar Dic 01, 2009 4:47 pm

Pues yo que quereis que os diga... Me parece lamentable que ocurra esto en un juego que mueve los miles de millones de euros que gana Konami con él!! Yo debo ser un desgraciao, porque de 10 partidos sólo he podido jugar bien 2, los que he perdido de sólo un gol en los últimos instantes. El resto... :monoloco: Con la cabeza a punto de explotar al ver que los controles iban con 3 o 4 segundos de desfase y que el asqueroso del rival jugaba conmigo a placer haciendo lo que queria y machacandome de paliza!!! Y ahora leo que encima esta gentuza son los que tienen la conexión mala?????? :monoloco: :arbitro: Yo que estaba planteandome cambiar de operador y todo!!!

Que Konami no suelte la pasta pagando licencias ya me da igual desde que descubrí este GRANDÍSIMO foro y sus OF. Pero que no se curre el online y algunos detalles como los PÉSIMOS arbitrajes de este año me parece una auténtica jodienda.

Esta empresa se apalanca 60 euracos de mi bolsillo anualmente de forma RELIGIOSA, creo que merecemos mucho más de lo que nos estan ofreciendo ultimamente!

Mar Dic 01, 2009 7:49 pm

Yo no aguanto eso y me voy del partido ya me da igual que se me desinfle la bola .. pero es que no soporto estar 10 minutos asi para encima que te meta una goleada..

La pelota si estas mucho tiempo sin irte se te "infla" algo?

Mié Dic 09, 2009 7:47 am

hola chicos , yo encontrado una solución , pero no es un 100 % efectiva ,
primero tengo que tener guardada esta alineación , para cuando me toque un e mulero.podeis empatar o ganar pero no perder , lo que hacen los emuleros es que tu señal se ATRASA un segundo o mas , pero solo cuando controlas tu , no la "IA"de los jugadores, mucho atención a este detalle , seras tan defensivo que el emulero no va poder tener opción por ningún lado para atacar siempre perderá el balón , el mulero se aburrirá ya que en la mayoría de los casos no saben jugar.

primero pongo a cuatro centrales muy defensivos , luego pongo a tres "cmd" tambien defensivos , un "mc" un "mp" y un delantero, estos equilibrado.

--CT---CT----CT---CT
--CMD---CMD---CMD-
----------MC----------
----MP-------DC-------

LUEGO EN TACTITAS pones

cierren filas 25 a 30
presión 50
ofrecerse para el pase 45 a 50

luego :R2: :circulo: " todos hacia atras"
:R2: :equis: "presion" (solo cuando esten llegando a tu porteria)

no se olvide de las marcas personales sobre todo a los cracks (mesi , cristiano , ibra, etc)

como podrán ver es una alineación super defensiva pero satisfactoria la mayoría de los emuleros tienen mas de 600 puntos tu que eres mas menos un jugador del pes estimo que tu puntuación sera en promedio de 500 pues por un empate de darán algunos puntillo de mas espero que les ayude esta nota

Mié Dic 09, 2009 11:42 pm

solo keda eso,defender lo mejor q puedas pulsando el cuadrao,y ajo y agua,es una putada si,pero no keda otra,yo no me suelo rendir e intento marcar si voy perdiendo,pero es casi imposible,una pena si,lo q me jode es q no hagan algo pa q si juegas con emuleo x el estilo,se te corte y no te deje jugar con el puesto.
Saludos

Mié Dic 09, 2009 11:47 pm

a mi me a igual lo del balon si no me va bien la partida me meto 3 goles y punto yo lo q kiero es jugar ya q con la mkina es aburrido

Jue Dic 24, 2009 1:21 am

Ola craks!
amm e leido estas respuestas y no se que quereis decir cuando decís''desinflar el balon'' .

Por cierto en el online juge con un emulero de 620 y era malisimo y eso que iba con un huevo de retraso ,me empato en el ultimo minuto pero bueno..ah 1-1

Mar Ene 12, 2010 12:21 am

yo tambien estoy harto de estos mamones, no disfrutas nada del juego y no te dejan jugar ya que va 4 segundos de retardo (imposible jugar asi o al menos meter un gol) :arbitro:

Los de konami deberian de hacer algo ya que nosotros solo podemos que jodernos y perder puntos.

Full Version