hola chicos , yo encontrado una solución , pero no es un 100 % efectiva ,
primero tengo que tener guardada esta alineación , para cuando me toque un e mulero.podeis empatar o ganar pero no perder , lo que hacen los emuleros es que tu señal se ATRASA un segundo o mas , pero solo cuando controlas tu , no la "IA"de los jugadores, mucho atención a este detalle , seras tan defensivo que el emulero no va poder tener opción por ningún lado para atacar siempre perderá el balón , el mulero se aburrirá ya que en la mayoría de los casos no saben jugar.
primero pongo a cuatro centrales muy defensivos , luego pongo a tres "cmd" tambien defensivos , un "mc" un "mp" y un delantero, estos equilibrado.
--CT---CT----CT---CT
--CMD---CMD---CMD-
----------MC----------
----MP-------DC-------
LUEGO EN TACTITAS pones
cierren filas 25 a 30
presión 50
ofrecerse para el pase 45 a 50
luego

" todos hacia atras"

"presion" (solo cuando esten llegando a tu porteria)
no se olvide de las marcas personales sobre todo a los cracks (mesi , cristiano , ibra, etc)
como podrán ver es una alineación super defensiva pero satisfactoria la mayoría de los emuleros tienen mas de 600 puntos tu que eres mas menos un jugador del pes estimo que tu puntuación sera en promedio de 500 pues por un empate de darán algunos puntillo de mas espero que les ayude esta nota