Vie Dic 04, 2009 1:17 am
clavijo escribió:pues...mira... os comento...yo soy un vicia del pes 2010, lleguq ha estar entre los 16 primeros del pro al principio me iva de lujo y si jugaba por al mañanas mejor, pero cuando juego por la noche me va fatal, noto que me pesan los jugadores, no hya lag, solo que noto a los jugadores pesadisimoooo, como si fueran de plomo, alguiens abe porque?porque es imposible jugar notando a los jugadores pesados....gracias
a mi tambien me pasa eso, no va como en offline, yo solo he jugado asi una vez contra un colega creo, las demas veces noto que va un poco mas lento todo
Lun Dic 07, 2009 10:38 am
como veo qe entendeis de esto muxo
¿alguien me dice que es el ID?
esq me lo piden para registrarme,pero esq no se,y tamben me pide contraseña ¿de qe???
Sab Dic 12, 2009 9:26 am
No esta tan mal yo juego a veces incluso conectado por Wi-Fi y casi nunca he tenido un lag creo que he tenido 2 en un partido y ya esta y en mi pueblo lo maximo que llega son 3 megas asi que ya me direis
Sab Dic 12, 2009 3:35 pm
Roberto_93 escribió:No esta tan mal yo juego a veces incluso conectado por Wi-Fi y casi nunca he tenido un lag creo que he tenido 2 en un partido y ya esta y en mi pueblo lo maximo que llega son 3 megas asi que ya me direis
no si lag no hay muchos lo que pasa esque hay un retardo en los botones de un segundo a veces mas y a veces menos, pero casi siempre hay ese retardo
Lun Dic 14, 2009 8:09 pm
yo quiza preferiria pagar algo al año como xbox live y poder jugar en segun que juego sin retardo! en fin... de momento es lo que hay... y bueno a tomarselo con humor!
Lun Dic 14, 2009 9:11 pm
zexel escribió:yo quiza preferiria pagar algo al año como xbox live y poder jugar en segun que juego sin retardo! en fin... de momento es lo que hay... y bueno a tomarselo con humor!
Zexel yo sólo juego al Mario Kart y al PES 2010 (para PS3), y el Online del Kart para Wii es gratuito y es increiblemente PERFECTO!!! No creo que sea cuestión de pagar cuotas, es cuestión de hacer controles de calidad severos antes de lanzar un producto! Pero a Konami creo que se la pela! Saben que su producto es el mejor juego de futbol de la historia y que miles de fans como nosotros lo compraran religiosamente cada año, lo saquen como lo saquen. A mi al principio no me gusto nada este PES, pero ahora que me acostumbre al control y lo domino, estoy tan enganchadísimo como siempre. Eso sí, lo del ONLINE no tiene nombre!!
Mar Dic 22, 2009 12:28 am
De qué depende que a veces se juegue bien, fluido, y a veces con retraso ??
Cuando juego con retraso me dan ganas de lanzar mi control contra la tv !!
Depende de la conexión del rival ??
Si es así deberían ser mas exigentes con la velocidad de internet de los participantes.
Mar Dic 22, 2009 8:23 pm
Hoy qué tal os ha ido? Porque vaya tela, que no he jugado ni un partido en condiciones, este mediodía jugué y no estaba mal, se podía pasar; pero esta tarde ha sido pa matarse ya, mínimo 3 segundos de retardo en los 6 o 7 partidos que habré echao.. Os ido más mal de lo común hoy a la mayoría esta tarde? o ha sido hoy el día internacional del emulero? pq vamos, yo no me explico...
Mié Dic 23, 2009 12:55 pm
a mi ayer me fue mejor que nunca
Full Version