Re: se puede jugar bien con 6 Mg de velocidad?

Lun Dic 14, 2009 11:56 pm

Carbury,la velocidad que te da el test es buena para 6mb. Cuando as terminao de configurar la PS3 y as echo la prueba que te a salio NAT2 o 3?

PD:que buenas ligas se echan en PC eee?jeje, habrá que hablar con Robin y que haga una de PS3...

Mar Dic 15, 2009 3:51 pm

Hola otra vez!

Pues me da NAT Tipo 2 no sé que querrá decir esto.

Oye una pregunta,si no entendí mal en la configuracion del router ,los puertos que hay que abrir hay q poner aquella direccion en la q habia que cambiar el ultimo numero con respecto a la IP predeterminada no?,es decir,por ejemplo yo que tengo la IP 192.168.1.1 y cambié a : 192.168.1.3 , es esta ultima la que debe aparecer a la derecha de los puertos en la pagina esa de congfiguracion del router no?

Ah y en test de la Play me sale de velucidad de bajada 4.5 y de subida 240,¿como lo ves?

¿Miro lo de cambiarme de router?

ya te digoooo...ahiii :roll: que tiempos aquellos,eran buenas las viciadas!jej.El caso es que al 2009 estuve jugando bien sin problemas hasta abril - Mayo o asi,luego no se que pasó¿?¿?¿?¿?¿?¿?(lo de los cortes,problema que me sigue durando hoy).

Buenoa ver si me puedes contestar esas 3 preguntas,ya me pasaras la factura XD

chaooo graciass.

Mar Dic 15, 2009 6:45 pm

ah por si te da esto alguna pista hace un par de horas y media he estado unos 15 minutos para poder conectar el juego al modo online(todo el rato, al intentarlo me salia la frase de "ha habido un error") ,hasta que por fin se me conectó despues de ese tiempo.

Y he dejado la consola encendida hasta ahora en la primera pantalla del modo en linea (donde sale el perfil y tal) y una buena noticia: despues de ese tiempo no se me ha cotado la conexion,aun seguia en esa misma pantalla.

Aunque imagino que la cosa hubiera cambiado si hubiese estado jugando durante ese tiempo y se me habria cortado,¿no?

Mar Dic 15, 2009 8:34 pm

carbury escribió:Hola otra vez!

Pues me da NAT Tipo 2 no sé que querrá decir esto.

Oye una pregunta,si no entendí mal en la configuracion del router ,los puertos que hay que abrir hay q poner aquella direccion en la q habia que cambiar el ultimo numero con respecto a la IP predeterminada no?,es decir,por ejemplo yo que tengo la IP 192.168.1.1 y cambié a : 192.168.1.3 , es esta ultima la que debe aparecer a la derecha de los puertos en la pagina esa de congfiguracion del router no?

Ah y en test de la Play me sale de velucidad de bajada 4.5 y de subida 240,¿como lo ves?

¿Miro lo de cambiarme de router?

ya te digoooo...ahiii :roll: que tiempos aquellos,eran buenas las viciadas!jej.El caso es que al 2009 estuve jugando bien sin problemas hasta abril - Mayo o asi,luego no se que pasó¿?¿?¿?¿?¿?¿?(lo de los cortes,problema que me sigue durando hoy).

Buenoa ver si me puedes contestar esas 3 preguntas,ya me pasaras la factura XD

chaooo graciass.

Si te da NAT 2 es que la PS3 esta bien configurada.
La IP que tienes que poner a la derecha en la pantalla de abrir los puertos es la que tengas asignada en la PS3.
El test de velocidad ese que hace la PS3 pa mi es una mierda,cada vez te da una velocidad exageradamente distinta,me fío mas del test que hiciste antes.
Si puedes cambiar de router hazlo,porque si pones "problema ZyXEL xbox o PS3" en google te quedas loco de la de problemas que da,xD.
Que raro que de repente te diera problemas... no te habrán hackeao el wifi? Lo mismo tienes a un listiyo conectao a tu linea. Puedes probar a actualizar el firmware y a cambiar la clave de tu wifi.

Al final te contestao a 5 cosas,asi que la factura aumenta... :lol:

Mar Dic 15, 2009 10:47 pm

pues a mi no me influye puedo jugar poniendo utorrent ares y su padre, que con unos va bien y con otros aunq apague todo va mal, y PUNTO

Mié Dic 16, 2009 1:55 am

barros21 escribió:pues a mi no me influye puedo jugar poniendo utorrent ares y su padre, que con unos va bien y con otros aunq apague todo va mal, y PUNTO

Ojala nunca me toque jugar contigo,es que la gente no veas............ luego se quejan del online,vaya tela.....

Mié Dic 16, 2009 3:25 pm

no se xq dices q ojala no juegues conmigo xo bueno tu sabras q eres tan listo

Mié Dic 16, 2009 3:36 pm

Si te da NAT 2 es que la PS3 esta bien configurada.
La IP que tienes que poner a la derecha en la pantalla de abrir los puertos es la que tengas asignada en la PS3.
El test de velocidad ese que hace la PS3 pa mi es una mierda,cada vez te da una velocidad exageradamente distinta,me fío mas del test que hiciste antes.
Si puedes cambiar de router hazlo,porque si pones "problema ZyXEL xbox o PS3" en google te quedas loco de la de problemas que da,xD.
Que raro que de repente te diera problemas... no te habrán hackeao el wifi? Lo mismo tienes a un listiyo conectao a tu linea. Puedes probar a actualizar el firmware y a cambiar la clave de tu wifi.

Al final te contestao a 5 cosas,asi que la factura aumenta...

Te contesto:

Pues solo tengo dos vecinos y de uno si que sospecho algo si xd,DE TODAS MANERAS CREO Q PARA HACKEARME LA RED tendria que saber mi contraseña y es imposible que la sepa ,ya que ademas la cambie nada mas que me dieron el router.esta contraseña es la que se utiliza para entrar en esta pagina no? : http://192.168.1.1/ ?¿??, pues esa contraseña la tengo cambiada de la que venia por defecto como ya digo,Asiq eso no cro que sea por eso por lo que me vaya mal.

vengaaa y pasa de meterte en liosss,no entres,no entressssssss :lol:

saludos.

Mié Dic 16, 2009 6:19 pm

barros21 escribió:no se xq dices q ojala no juegues conmigo xo bueno tu sabras q eres tan listo

...
carbury escribió:Pues solo tengo dos vecinos y de uno si que sospecho algo si xd,DE TODAS MANERAS CREO Q PARA HACKEARME LA RED tendria que saber mi contraseña y es imposible que la sepa ,ya que ademas la cambie nada mas que me dieron el router.esta contraseña es la que se utiliza para entrar en esta pagina no? : http://192.168.1.1/ ?¿??, pues esa contraseña la tengo cambiada de la que venia por defecto como ya digo,Asiq eso no cro que sea por eso por lo que me vaya mal.

vengaaa y pasa de meterte en liosss,no entres,no entressssssss :lol:

saludos.

No,esa contraseña esta bien cambiarla,pero la que te hackean es la de tu wifi,la que pones en el PC para tener internet. Te explico rápido pa que te hagas una idea,al conectarte a internet por wifi tu wifi usb se manda unos paquetes con el router que llevan partes de la clave,si acumulan unos cuantos pues te la sacan rápido(la clave digo,xD),así que no tiene porque ser un vecino,lo mismo esta el tío en la otra punta de la ciudad con una peazo antena,que se de gente con antenas de 3 metros... XD
Spoiler! :
Imagen

lo suyo seria que cambiases el pass ese,por si acaso y si tienes a algún colega que te pueda dejar su router prueba a conectarlo en tu casa a ver si te va bien con otro,Saludos!

Mié Dic 16, 2009 7:09 pm

joe mi vecino tiene una antena de 3 metros no!DE 4!POR LO MENOS!joeee me estas haciendo pensar a ver desde cuando me va mal!

Pues voy a ver si encuentro un tuto para cambiar esa contraseña del wifi!pero una duda,yo con wifi tengo conectao el router al ordenador y la Play va directamente por cable al router,aun en esta situacion me pueden "robar" conexion?no xq todo elancho de banda va directo del router a la Play,¿cierto?..q verde estoy en esto :mrgreen:

P.D.:VISCA EL BARÇA!!!... a la final! :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Full Version