Re: Problema con los que tienen conexión gris

Lun Ene 11, 2010 8:00 pm

Oye perdon esto de los emuleros k son porke me a pasado varias veces k paso la pelota y tarda 3 segundos en pasarla y da una rabia alguien me lo puede explicar ??? gracias

Lun Ene 11, 2010 8:36 pm

Vizzard666 escribió:eLoco_526 aver si encuentras eso de konami y lo pones ;)

http://es.games.konami-europe.com/news. ... idNews=279
Hay lo tienes,es la pagina oficial de Konami Europe,asi que es fiable 100%,Saludos!

Lun Ene 11, 2010 11:22 pm

gracias eLoco_526 por el enlace ya me informado bien :aplauso2:

Vie Ene 15, 2010 12:42 am

Para mi que lo de la luz gris lo han puesto para que los emuleros no puedan ver cuando les funciona el truco o no.
Porque a mi me toko uno que estava en verde y me remonto el partido d 1-0 a 1-2 y a los 2 segundos de meterme el gol se puso en rojo el muy... y ya era imposible jugar y se quedo asi el resultado desde el minuto 27.

Deberian poner la opcion en partida rapida de no empezar el partido si ves que el que te ha tocado esta en rojo.
Y que al igual que tienes la opcion de buscar oponentes en españa y con los puntos parecidos a los tuyos por ejemplo, que pongan tambien la opccion de buscar jugadores con la conexion en verde, y si empeora que se suspenda el partido.
No se porque no pensaron en eso los de Konami.
¿Es de Logica no? los verdes cn los verdes, amarillos con amarillos...

Vie Ene 15, 2010 4:34 am

albjb escribió:Para mi que lo de la luz gris lo han puesto para que los emuleros no puedan ver cuando les funciona el truco o no.
Porque a mi me toko uno que estava en verde y me remonto el partido d 1-0 a 1-2 y a los 2 segundos de meterme el gol se puso en rojo el muy... y ya era imposible jugar y se quedo asi el resultado desde el minuto 27.

Deberian poner la opcion en partida rapida de no empezar el partido si ves que el que te ha tocado esta en rojo.
Y que al igual que tienes la opcion de buscar oponentes en españa y con los puntos parecidos a los tuyos por ejemplo, que pongan tambien la opccion de buscar jugadores con la conexion en verde, y si empeora que se suspenda el partido.
No se porque no pensaron en eso los de Konami.
¿Es de Logica no? los verdes cn los verdes, amarillos con amarillos...

Yo no juego en partida rápida por lo mismo,deberían poner los datos del ping y que se pueda cancelar el partido antes de jugarlo,y eso también para los campeonatos,que te tocan 1 turco y 1 búlgaro y te quedas fuera.
Lo de los emuleros no creo,si bloqueas tu linea con el emule por ejemplo no veras tú luz gris,ademas que los emuleros no necesitan miras esa luz para saber si esta haciendo efecto.

Jue Ene 21, 2010 12:36 am

joder pues yo tengo la conexion gris y de unos 700 partidos online k llevo no me a salio nadie en gris lo juro,respecto a los emuleros yo me los e encontrado k cuando atacan ellos les va en amarillo y cuando tu atakas se ve en rojo por cierto,cuando a ti te va el retardo de 2 segundos a ellos k les va bien????por k si es asi k rabia los cabrones estos...

Full Version