Re: Test velocidad konami es fiable???

Sab Feb 13, 2010 5:00 am

peky escribió:Supongo que me va bien porque el router y la ps3 estan muy cerca y en la misma planta. Pero es que me es imposible conectar la ps3 por cable... mi madre me mata si ve un cable por el pasillo¡¡¡¡ Asi que no me queda otra que el wifi...jejejeje

Puede ser que te roben internet con wifi de algun apartamento de por alrededor tuyo, es una posibilidad tambien, ponele seguridad. Sino comprate un cable de red y empeza a colocarlo por la pared hasta tu ps3 :mrgreen:

Dom Feb 14, 2010 4:24 pm

hombre obviamente tengo seguridad en el wifi....eso se da por sentado!!! y un cable es muy dificil de ponerlo porque vivo en una casa grande y hay muchas puertas que atravesar....necesitaria mucho cable y no creo que mi madre me dejase...la verdad jajajajaja

Mié Feb 17, 2010 12:05 am

peky escribió:hombre obviamente tengo seguridad en el wifi....eso se da por sentado!!! y un cable es muy dificil de ponerlo porque vivo en una casa grande y hay muchas puertas que atravesar....necesitaria mucho cable y no creo que mi madre me dejase...la verdad jajajajaja

Pero que seguridad? :mrgreen: Tampoco te dejaría poner el cable solo cuando vayas a jugar online? Yo un tiempo tuve que hacer eso,cuando jugaba online lo ponía y cuando no lo desconectaba del router y llevaba todo el cable hasta la sala de la PS3.

Mié Feb 17, 2010 3:13 am

eLoco_526 escribió:
peky escribió:hombre obviamente tengo seguridad en el wifi....eso se da por sentado!!! y un cable es muy dificil de ponerlo porque vivo en una casa grande y hay muchas puertas que atravesar....necesitaria mucho cable y no creo que mi madre me dejase...la verdad jajajajaja

Pero que seguridad? :mrgreen: Tampoco te dejaría poner el cable solo cuando vayas a jugar online? Yo un tiempo tuve que hacer eso,cuando jugaba online lo ponía y cuando no lo desconectaba del router y llevaba todo el cable hasta la sala de la PS3.

Pues se lo voy a plantear de la manera mas suave posible...pero no creo k acceda la verdad..jejeje. Aunque me acabo de acordar que tengo un router muerto de risa en mi casa que no lo estoy usando para nada, voy a mirar si tiene entrada de telefono y como tenga ya esta el problema resuelto, donde este la ps3 alli enchufo yo el router y con un cable ethernet corto todo solucionado...jejeje.

Mié Feb 17, 2010 5:18 pm

Pues puede parecerte una tontería, pero he jugado un monton de veces con gente que tenía wifi, la mayoría con conexión verde... pero que casualidad... iba el juego fluido, sí, pero parecían tortuguitas mis jugadores al lado de los otros... miralo en serio, aunque parezca una pamplina, el que juegue contra tí lo va a agradecer.

Full Version