Vie Oct 23, 2009 10:16 am
solocotroco escribió:oye ilpatxi,habria q hacer alguna kedada un dia en la comunidad pa exar un campeonato o algo,no te parece???taria bien exar una ligilla entre todos nosotros,un domingo x la tarde q a lo mejor puede mas gente
Si, es mi idea. Haber si terminan de entrar todos y para la semana que viene organizamos uno
Saludos!!
Vie Oct 23, 2009 10:31 am
yo me apunte ayer por la tarde/noche
Vie Oct 23, 2009 10:33 am
Yo tambien estoy dentro ya con el nick PeSoccerWorld
Vie Oct 23, 2009 11:55 am
Please que vayan entrando los que faltan!!!
Repito el domingo por la noche que este queda fuera y entran reservas
P.D: javicalavera7 tiene permiso para entrar a lo largo de la semana que viene.
Vie Oct 23, 2009 12:30 pm
Hola soy daniblack y en ps3 daniblack69 meteme de reserva o si haceis otrA por favor.
Un saludo y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Vie Oct 23, 2009 12:34 pm
daniblack escribió:Hola soy daniblack y en ps3 daniblack69 meteme de reserva o si haceis otrA por favor.
Un saludo y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr
De momento reserva, en cuanto este conformado el primer grupo, hacemos el segundo con la gente que haya.
saludos!!
Vie Oct 23, 2009 1:41 pm
Veo que un usuario que aun no se quien es ha organizado una liga a traves de la comunidad.
Os comunico que si no dice quien es y no esta en la lista el domingo sera borrado
Saludos!
Vie Oct 23, 2009 2:28 pm
iLPaTxI pero has creado la comunidad dentro del online yap?, yo es que juego en pc pero supongo que sera compatible y se podra jugar contra los de ps2 no?, gracias, como se llama dentro la comunidad?.
Nick foro: PituPES
Nick Juego: PituPES
Última edición por PituPES el Vie Oct 23, 2009 2:30 pm, editado 1 vez en total
Vie Oct 23, 2009 2:30 pm
iLPaTxI,
aunque es obvio y veo q ya me has actualizado en la lista, lo digo para q quede constancia por escrito (y no se diga:P) ya que mi nick de la pley no es EXACTAQMENTE igual al del foro
En resumen, en el PES(PSN) soy WinstonBogarde17
En honor al mejor jugador de la historia de nuestro queridísimo club, el Barça
Saludos a todos! llega la hora de la verdad...
Última edición por bogarde el Vie Oct 23, 2009 2:35 pm, editado 1 vez en total
Vie Oct 23, 2009 2:31 pm
PituPES escribió:iLPaTxI pero has creado la comunidad dentro del online yap?, yo es que juego en pc pero supongo que sera compatible y se podra jugar contra los de ps2 no?, gracias, como se llama dentro la comunidad?.
Nick foro: PituPES
Nick Juego: PituPES
Me temo q no son compatibles los online PC-PS3...
Full Version