Re: Comunidad Oficial PeSoccerWorld.com - Id entrando!!

Vie Oct 23, 2009 2:33 pm

Ya decia yo jeje, creia que si.

Vie Oct 23, 2009 2:36 pm

bogarde escribió:iLPaTxI,

aunque es obvio y veo q ya me has actualizado en la lista, lo digo para q quede constancia por escrito (y no se diga:P) ya que mi nick de la pley no es EXACTAQMENTE igual al del foro :mrgreen:

En resumen, en el PES(PSN) soy WinstonBogarde17

En honor al mejor jugador de la historia de nuestro queridísimo club, el Barça :mrgreen:

Saludos a todos! llega la hora de la verdad...

jajaja es que lo puse rapido ya que supuse que eras tu y no me hacia falta confirmar :D

Ahora lo arreglo

Vie Oct 23, 2009 3:10 pm

iLPaTxI escribió:
bogarde escribió:iLPaTxI,

aunque es obvio y veo q ya me has actualizado en la lista, lo digo para q quede constancia por escrito (y no se diga:P) ya que mi nick de la pley no es EXACTAQMENTE igual al del foro :mrgreen:

En resumen, en el PES(PSN) soy WinstonBogarde17

En honor al mejor jugador de la historia de nuestro queridísimo club, el Barça :mrgreen:

Saludos a todos! llega la hora de la verdad...

jajaja es que lo puse rapido ya que supuse que eras tu y no me hacia falta confirmar :D

Ahora lo arreglo

No te rayes iLPaTxI, si creo q lo pusiste bien, sólo lo decía para que quedara constancia :P :cerveza:

Saludos!

Vie Oct 23, 2009 3:33 pm

bue si hay huequecito en el siguiente bloque apuntadme... mi nick en el PSN es MASTONTACO (en mayusculas)

Vie Oct 23, 2009 11:10 pm

Yo entro si quereis ;D

Sab Oct 24, 2009 1:46 am

Ahi gente que sigue sin entrar y tiene la pass..

El domingo entran reservas si no estais dentro, sera por que no lo estoy diciendo con tiempo!!!!

Saludos!

Sab Oct 24, 2009 4:06 am

wenas, me gustaria entrar en la comunidad, mi nik es el mismo que en el foro MR_Lois_MBO

Sab Oct 24, 2009 9:05 am

A ver cuando empezamos a disputar algun partidillo ... :mrgreen:

Sab Oct 24, 2009 11:53 am

MR_Lois_MBO escribió:wenas, me gustaria entrar en la comunidad, mi nik es el mismo que en el foro MR_Lois_MBO

Te pongo como reserva per estate atento al domingo por la noche, por que veo que gente no se va ha presentar y a partir de ahi los primeros de los reservas que hablen y se metan seran los que se queden en este primer grupo, por que si no esto se hace eterno.

Saludos!!

Sab Oct 24, 2009 12:20 pm

yo personalmente pienso q no interesa tampoco tener gente q solo vaya jugar los domingos,xq para mi es como si no estuvieran,y a la hora de hacer una liga o copa lo retrasaria muxo,pero solo es mi opinion,de momento siempre q me conecto no hay nadie en la comunidad,estan conectados si,pero x ahi a su bola,o le empezamos a dar de gordo a la comunidad o le salen telarañas

Full Version