Dom Oct 25, 2009 12:35 pm
iLPaTxI escribió:A scanijo no lo puedo borrar por que ha creado torneos![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que sea alguien de la lista si no vaya putada.... por que no puedo borrar ni los campeonatos ni nada.
Si alguno esta dentro de sus torneos saliros por favor (solocotroco, reymago11, oskaa91, Dibxer y LAUKAS), a ver si asi pudiese hacer algo
saludos
Dom Oct 25, 2009 12:45 pm
Dom Oct 25, 2009 12:51 pm
capitanveneno escribió:me gustaria participar ya que la comunidad donde estoy somos 4 gatos y se conecta 1...por favor!! jajaj
Dom Oct 25, 2009 3:37 pm
iLPaTxI escribió:capitanveneno escribió:me gustaria participar ya que la comunidad donde estoy somos 4 gatos y se conecta 1...por favor!! jajaj
De momento como reserva o para el segundo grupo que quizas lo hagamos.
Esta noche sobre las 2:00 o asi es cuando podre comprobar quien no ha entrado y por lo tanto dar aviso de que podeis entrar reservas. Hasta que yo no ponga el post, si posteais antes no valdra.
Saludos
Dom Oct 25, 2009 4:36 pm
iLPaTxI escribió:A scanijo no lo puedo borrar por que ha creado torneos![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que sea alguien de la lista si no vaya putada.... por que no puedo borrar ni los campeonatos ni nada.
Si alguno esta dentro de sus torneos saliros por favor (solocotroco, reymago11, oskaa91, Dibxer y LAUKAS), a ver si asi pudiese hacer algo
saludos
Dom Oct 25, 2009 8:54 pm
Dom Oct 25, 2009 11:10 pm
xiertxis escribió:Muy buenas a todos, si es posible me gustaría apuntarme... aunque por lo que veo no hay plazas libres...
Bueno un saludo, si hay alguna opción os leeré.
Dom Oct 25, 2009 11:43 pm
mataran escribió:xiertxis escribió:Muy buenas a todos, si es posible me gustaría apuntarme... aunque por lo que veo no hay plazas libres...
Bueno un saludo, si hay alguna opción os leeré.
xiertis, lee el resto de paginas, en caso de haber mucha gente sin poder entrar habra una segunda comunidad, y tambien se van a abrir las de aquellos que no confirmen, asi que puedes entrar aun.
estaré atento
Lun Oct 26, 2009 1:52 am
Lun Oct 26, 2009 1:57 am