Lun Oct 26, 2009 2:47 pm
no se donde hay que apuntarse..bueno yo ya estoy dentro de la comunidad..pero donde me imscribo..bueno por si acaso me apunto al torneo oficial
Lun Oct 26, 2009 2:50 pm
yo me apunté a los 2,pero parece q nunca hay nadie mas jugandolos
Lun Oct 26, 2009 2:51 pm
vicorXXIV escribió:no se donde hay que apuntarse..bueno yo ya estoy dentro de la comunidad..pero donde me imscribo..bueno por si acaso me apunto al torneo oficial
tienes que ir a donde pone campeonato/unirte o crear y ahi te salen los dos
Lun Oct 26, 2009 2:52 pm
guasho19 escribió:vicorXXIV escribió:no se donde hay que apuntarse..bueno yo ya estoy dentro de la comunidad..pero donde me imscribo..bueno por si acaso me apunto al torneo oficial
tienes que ir a donde pone campeonato/unirte o crear y ahi te salen los dos

creo q lo q kiere saber es mas bien a cual de los 2 se apunta
Lun Oct 26, 2009 4:30 pm
Bueno lo dicho antes ilpatxi si se abre otra comunidad o hay hueco en la primera quisiera entrar que no paro de jugar por internet to los dias y a toas horas jejeje.
Lun Oct 26, 2009 4:33 pm
Ok estate atento ya que me falta solo uno por confirmar en los proximos dias y si no viene, habria una nueva plaza
Lun Oct 26, 2009 8:32 pm
oye ilpatxi,solo es una opinion,pero yo creo q viendo la gente q hay esperando,podriamos crear otra comunidad pesoccerworld,y cuando acabaran las respectivas ligas de ambas comunidades,enfrentar a los 4 primeros de cada una en una especie de champions,asi tendria algo mas de aliciente,o hacer una primera y segunda division,e ir ascendiendo o descendiendo segun la posicion en la q acabaramos...no se,es solo x darle oportunidad a mas gente,y x q la gente se esfuerze mas aunk no tenga opcion de luxar x estar arriba,q tampoco baje a segunda.
Ahí keda la idea,ahora tu veras q te parece
Lun Oct 26, 2009 8:40 pm
Me parece bien, pero a corto plazo no va a poder ser, por que no doy para mas
Lun Oct 26, 2009 8:44 pm
De todas formas ya veras como en estos primeros dias, tenemos que quitar a gente de la comunidad por no cumplir.
Mas vale formar un buen grupo primero que formar dos mal
Lun Oct 26, 2009 8:48 pm
jajajajja,se entiende,ademas habia q pensar como hacerlo,y abrir un post pa una y otro pa otra,de toas formas,ya sabes q aki tamos pa exarte una mano en lo q podamos.
De toas formas esto es increible,siempre hay alguno conectao,pero ninguno habla ni juega,asi es imposible,en este momento estamos 5 y no hay señales de vida,antes eramos 7 y tampoco,ya he mandao 2 mensajes a 2 pa jugar la liga,y ni contestan,esto va ser mas complicao de lo q parecia
Full Version