Lun Oct 26, 2009 8:51 pm
hombre yo al medio dia nos hemos juntao varios y hemos jugado un monton de partidos. yo llevo ya 10 jugados.
De todas formas aparte del chat y enviar algun mensaje decir aqui en el post del torneo que estais conectado.
A ti te vi, pero estabas liado con otra comunidad y no era plan de avisarte jaja, ya te digo hemos jugado bastantes partidos.
Tambien seria otra opcion buena id pidiendo los msn si eso por privado o mandar privados o por el propio post decir horas para quedar.
Lun Oct 26, 2009 8:54 pm
si ya lo he visto,54 partidos,delos cuales 7 o 8 son de guasho y mios,q es con el unco q he jugao,bueno y el primero contigo.
Ahora toy conectao,estare hasta las 10 mas o menos,x si alguien kiere exar un partido,ya sea amstoso o de liga,me la pela,solo kiero jugar
Lun Oct 26, 2009 8:55 pm
jajaja pues yo en 30 minutos quizas este, asi que si quieres jugamos los del campeonato de prueba
Lun Oct 26, 2009 8:56 pm
ok,cuando estes avisame,xq parece ser q no hay nadie mas x la labor,jajajajja
Lun Oct 26, 2009 8:59 pm
vale ya veo q tais liaos con el de prueba,jajajajja,y yo tirando pal oficial,pos alla voy,q vais mu adelantaos ya
Lun Oct 26, 2009 9:17 pm
esto va a estar entretenido cuando empiece a haber piques de... siempre me ganas, quiero una mas! xD
Lun Oct 26, 2009 11:31 pm
maxo ilpaxti yo taba en lista d espera aver si me puedes acer un hueco ** q me gustaria jgua rla liguilla
Lun Oct 26, 2009 11:44 pm
Sunken escribió:maxo ilpaxti yo taba en lista d espera aver si me puedes acer un hueco ** q me gustaria jgua rla liguilla
Dije que daba unos 4 dias para entrar y el que no lo hiciese quedaba fuera. Paso ese tiempo y entran los reservas, no podemos esperar toda la vida...
Mar Oct 27, 2009 6:15 pm
aa ok es q no lo vi maxo... bueno aver si puedes darme tu nick y eso por privado y se queda un hueco me avisas sino te importa que yo cumplo y tengo mxas ganas de entrar...
Mar Oct 27, 2009 6:16 pm
yo para inscribirme me quise pero no vi nada, quien me tiene que agregar el que lo krea o yo, que me kiero inscribir.
un saludo
Full Version