guasho19 escribió:venga que toy dentro y no hay ni dios! xD
en 10 minutos estoy alli que tengo que descionectar el pc
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
guasho19 escribió:venga que toy dentro y no hay ni dios! xD
capitanveneno escribió:guasho19 escribió:venga que toy dentro y no hay ni dios! xD
guasho19 escribió:capitanveneno escribió:guasho19 escribió:venga que toy dentro y no hay ni dios! xD
vale te espero alli
javi_ts escribió:jooo yo kiero apuntarme a sta comunidad q tengo q acer ... stare al tanto de todo ... graciasss x ser tan grandes ejejeje aver si salimos 1ª y 2ª jejeje o kedamos con otras comunidades pa exar "champions" xD jejeje enga cracks
capitanveneno escribió:javi_ts escribió:jooo yo kiero apuntarme a sta comunidad q tengo q acer ... stare al tanto de todo ... graciasss x ser tan grandes ejejeje aver si salimos 1ª y 2ª jejeje o kedamos con otras comunidades pa exar "champions" xD jejeje enga cracks
te aconsejaria hablar con ilpatxi que es el que lleva la comuna, porque es que hay alguno que todavia ni se a conectado siquiera ni intencion por lo que se ve tienen y si ilpatxi echa a aguno puede que quede un hueco libre, no se si me pillas....
javi_ts escribió:capitanveneno escribió:javi_ts escribió:jooo yo kiero apuntarme a sta comunidad q tengo q acer ... stare al tanto de todo ... graciasss x ser tan grandes ejejeje aver si salimos 1ª y 2ª jejeje o kedamos con otras comunidades pa exar "champions" xD jejeje enga cracks
te aconsejaria hablar con ilpatxi que es el que lleva la comuna, porque es que hay alguno que todavia ni se a conectado siquiera ni intencion por lo que se ve tienen y si ilpatxi echa a aguno puede que quede un hueco libre, no se si me pillas....
si q te pillo aver ... si alguno "se da de baja" xq eso tiene q ser la os...tia jejeje ligas, copas etc etc jejeje weno aver si ilpatxi me informa de la baja de alguno muchas gracias x leerme pesoccerworld.com ace grande al pes y se disfruta mucho mas ... con esta web cosa q los vecinos de ea no tiene jejeje sois la caña venga crack un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados