Vie Oct 30, 2009 4:03 pm
Yo tengo ONO de 6 mb por wifi, y lo mismo me va bien que me va mal. Generalmente me va bien pero me ha pasado en varios partidos que se corta la conexion del partido y me dan a mi el partido perdido, osea que ha sido cupla mia. El caso esque mi circulo siempre esta en verde, y tambien juego al call of duty y me va muy bien. Hay alguna manera de comprobar que mi conexion va bien o de mejorarla?No tengo la play al lado del router como para poder conectrala por cable
Vie Oct 30, 2009 8:22 pm
A ver, solo viendo las opiniones está claro el error.
¿Cómo se puede decir tengo buena conexión si tengo 6 megas, y otros tienen 20? Será buena, pero la del otro es mejor, por lo que ya hay un cambio importante de velocidad, más que antes, que eran de 256kb, o 528kb o lo que fuera.
Joder, estamos hablando de una diferencia de 14 megas, casi ná.
Para encima otros juegan con el wifi, cuando se sabe que no llega toda la señal x muy configurado que se tenga.
Otros juegan si abrir los puertos o sin configurar el router correctamente.
Otros con el emule encendido descargando 20 peliculas.
Otros con el portatil, el pc y la leche encendidos a la vez que la ps3.
En fin, que milagros en esto de las conexiones no existen, o o ponemos todos de nuestra parte o chungo.
Solución, crear salones propios donde solo se acepte a gente con conexion verde, incluso crear una comunidad con contraseña dando acceso a gente que conozcamos o hayamos jugado en contra suya con una buena conexión.
Y yo creo que el que más pierde en este caso es el que aporta la conexión buena, o mejor de las 2. Porque a mí me sucede mucho, ya en pes2009, que tengo conexion verde, y el otro amarillo-rojo (pero como hay ganas de jugar online pues se traga), y resulta que en una parte llega el antes al balón, sufriendo tú el lag, y en otra se soluciona el problema, pero por los movimientos del contrario... mucho lo que se dice mucho lag no está sufriendo. Cosa rara.
Bueno, crar comunidades.
La mía es GREENERS(()), que todavía ni he probado, pero voy a hacerlo.
Sab Oct 31, 2009 1:34 am
o sea que es recomendable conectarla por cable en vez de por wifi?como se hace, conectando el ethernet y nada mas o q hay que configurar?
Sab Oct 31, 2009 1:49 am
strikin escribió:o sea que es recomendable conectarla por cable en vez de por wifi?como se hace, conectando el ethernet y nada mas o q hay que configurar?
Tienes que enchufar el cable, ir al router y abrir los puertos, asi como configurar el upnp o como se escriba y el dmz. tienes que darle una direccion ip fija a tu ps3, etc.. etc... en la pagina
laps3.com hay mucha informacion sobre esto, y si no, nuestro querido amigo google, es tan facil como poner "configurar router ps3" y ya tienes la tarde ocupada jeje.
Suerte.
Sab Oct 31, 2009 10:38 am
strikin escribió:o sea que es recomendable conectarla por cable en vez de por wifi?como se hace, conectando el ethernet y nada mas o q hay que configurar?
Mira en tutoriales,acabo de hacer un tuto sencillo sin mucho lío,con lo justo para dejarlo perfect y también puesto los puertos que hay que abrir,saludos!
Sab Oct 31, 2009 1:19 pm
si lo de configurarlo ya lo hice hace tiempo para conectralo por wifi. Mirare en los tutoriales haber si lo tengo q hacer otra vez para conectarlo por cable.
saludos!!