Jue Ene 07, 2010 1:00 pm
yo tambien m uno, manden la contraseña porfavor un saludo. no tengo ono pero con cable ethernet va perfecto.
Jue Ene 07, 2010 5:35 pm
hola a to2 como puedo formar parte de la comunidad soy d tlfnica cable ethernet.
la comunidad es de ps3???? lamento la pregunta gracias un saludo
Vie Ene 08, 2010 4:13 am
Hola, yo tambien me quisiera unir, tengo Orange 20 megas (me llegan unos 12 megas), mi conexión es buena, así que decidme como me uno, está muy bien lo de jugar campeonatos en comunidad.
Saludos.
Dom Ene 10, 2010 10:53 am
Otro que se une ONO 6M , Gracias
Dom Ene 10, 2010 6:52 pm
alguien m manda la contraseña y el nombre por privado o k m agrege y m la diga please, k no contesta nadie. gracias... mi ID hachede8
Lun Ene 11, 2010 3:28 pm
me uno dadme la passs
Vie Ene 15, 2010 1:05 am
Pues yo no tengo ni idea de como nos pondremos de acuerdo para jugar. ¿Como va esto?
Se puede crear una comunidad en el modo en linea, hay va la contraseña esa que decis? o solo es para agregarnos en la play 3 y kedar para jugar? no tengo ni idea, pero todo lo que sea para jugar con verde aqui estoy yo, con ONO a 6 mbs y DMZ.
Quien me dice que hay que hacer y quien me manda el pass?
GRacias de antemano
Vie Ene 15, 2010 10:50 am
Me apunto. ONO y 6 megas. que alguien me envie el pass y si se puede que me explique donde esta el modo comunidad en online xq lo acabo de actualizar y no me he fijado muy bien. x cierto los nombres ke teneis aki son los mismos ke en el pro? el mio si.
Sab Ene 23, 2010 11:19 am
Yo también me uno, ONO 6M, estoy arto de jugar y siempre lo mismo... Que alguien me envie la contraseña por favor, es una grandísima idea lo de formar una comunidad ONO

mi ID es tuntangaton
Lun Ene 25, 2010 9:58 pm
yo me uno tengo conexion ono de 6 mb
que alguen me envie el nombre y contraseña por favorr
Full Version