-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Comunidad Oficial PeSoccerWorld.com - Completa : PES2010 - Página 21

• Patrocinios

Comunidad Oficial PeSoccerWorld.com - Completa

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, asdre, Cop, darthprobable, paxinos

Re: Comunidad Oficial PeSoccerWorld.com - Completa

Notapor capitanveneno » Jue Oct 29, 2009 6:40 pm

Hola!
Queria decir al que no lo sepa y recordar al que si que lo sepa (pero se le haya olvidado) que existe una ley no escrita en esto de las comunidades y las partidas online

Seguramente aqui nadie gane todos los partidos ni los pierda todos y seguramente tambien metereis (a vuestro gusto) mejores o peores goles pero lo que no se puede hacer (o mejor dicho no se debe) es dejar las repeticiones de cada gol, haciendo que el contrario se las tenga que tragar enteritas, yo comprendo que pa mas de uno, un gol desde fuera del area le puede parecer maravilloso, esta en todo su derecho porque para gustos los colores, pero si tanto te ha gustado te esperas al final del partido y lo ves, que pa eso esta la opcion "mejores jugadas".

Esto me ha pasado con un compañero de la comuna del cual no voy a decir el nombre porque no quiero crear malos rollos y porque quiero creer que ha tenio la tarde tonta, tampoco busco discutir contigo por aqui, a si que si se da por aludido me mandas un privi o lo que sea.
El mensaje es ese, el que se quiera recrear hasta llegar al orgasmo con sus goles que lo haga, pero al final del partido en las mejores jugadas.

Un saludo y a seguir con el buen rollito!!
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor solocotroco » Jue Oct 29, 2009 7:40 pm

Yo kiero decir,x si alguien no lo sabe,q en los campeonatos de la comunidad se acumulan las tarjetas.
Me exoulsaron a marcelo en un partido,y al siguiente partido,contra otro usuariio,me salia amonestado x roja directa y no pude ponerlo,un detallazo a tener en cuenta,jejejjeje,y supongo q con las lesiones pasara igual si estan puestas.
Saludos
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor javicalavera7 » Jue Oct 29, 2009 8:46 pm

joder, que rabia, soy el unico de la comunidad que aun no ha podido registrarse online. Menos de 48 horas para poder hacerlo!!!
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Morfe » Jue Oct 29, 2009 9:50 pm

javicalavera7 escribió:joder, que rabia, soy el unico de la comunidad que aun no ha podido registrarse online. Menos de 48 horas para poder hacerlo!!!

Hola javi!! mira 2 cosas... (sin animo de ofender eh)
La 1ª es que creo q as tendio suficiente tiempo poco para no tener 2 minutos y meterte en la 1ª comuna...
Y la 2ª es q si no te as podido inscribir en la 1ª no t preocupes ya hay na segunda comuna abierta para la gente como tu y como yo que x razones "x" no hemos podido entrar.
Esta es la 2ª comuna de la web:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=177&t=91135
Salu2!! :cerveza:
Dios a bajado del cielo...
Se a metido en un cuerpo...
Ese cuerpo juega en el barça y lleva el numero 10...
MESSI no es humano... Es DIOS!!!

ID On-line Ps3: Morfeee
Morfe
Calentando
Calentando

Notapor iLPaTxI » Vie Oct 30, 2009 12:43 am

Morfe escribió:
javicalavera7 escribió:joder, que rabia, soy el unico de la comunidad que aun no ha podido registrarse online. Menos de 48 horas para poder hacerlo!!!

La 1ª es que creo q as tendio suficiente tiempo poco para no tener 2 minutos y meterte en la 1ª comuna...
Y la 2ª es q si no te as podido inscribir en la 1ª no t preocupes ya hay na segunda comuna abierta para la gente como tu y como yo que x razones "x" no hemos podido entrar.

No se ha podido meter por que no tienes el PES y le hemos reservado una plaza hasta el sabado.

De lo que decis de las tarjetas yo tambien me di cuenta por que en un partido me expulsaron a Alves y no pudo jugar el siguiente, es decir, un detallazo.

Y con el tema de las repeticiones a mi tambien me ha pasado, pero no recuerdo con quien y debemos seguir una norma para todos y es NO REPETECIONES
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Dibxer » Vie Oct 30, 2009 1:34 am

iLPaTxI escribió:
Morfe escribió:

No se ha podido meter por que no tienes el PES y le hemos reservado una plaza hasta el sabado.

De lo que decis de las tarjetas yo tambien me di cuenta por que en un partido me expulsaron a Alves y no pudo jugar el siguiente, es decir, un detallazo.

Y con el tema de las repeticiones a mi tambien me ha pasado, pero no recuerdo con quien y debemos seguir una norma para todos y es NO REPETECIONES

A las repeticiones te refieres dejarla todos el rato el plan cansino? xD, odio eso!

Por cierto ilpatxi, hay 2 personas k han jugado ningun partido del torneo oficial, si no van a jugar k lo comuniquen y entren otros k si kieran jugar, sino k espabilen ya!

Saludos
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor iLPaTxI » Vie Oct 30, 2009 1:52 am

Ya, uno o los dos entraron en sustitucion de otros, le daremos un margen
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor capitanveneno » Vie Oct 30, 2009 2:22 am

Encima tiene la poca vergüénza de decir que odia lo de las repeticiones... En fin, lamentable....
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Notapor guasho19 » Vie Oct 30, 2009 2:25 am

capitanveneno escribió:Encima tiene la poca vergüénza de decir que odia lo de las repeticiones... En fin, lamentable....

no es por meter cizaña pero si te refieres a quien ha dicho "odio eso", que ami el no me dejo ninguna repeticion ni nada, por si te has equivocado de persona y has pensado q es el.

saludos capitaan :D
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor capitanveneno » Vie Oct 30, 2009 2:28 am

No picha, se muy bien de quien hablo, como ya dije esta tarde paso del tema porque quiero pensar que un arrebato de niñerio lo puede tener cualquiera pero ya con la hipocresia no puedo, me supera...
Un saludo Guasho! Y a ver si cambias esa racha!! :cerveza:
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010