Queria decir al que no lo sepa y recordar al que si que lo sepa (pero se le haya olvidado) que existe una ley no escrita en esto de las comunidades y las partidas online
Seguramente aqui nadie gane todos los partidos ni los pierda todos y seguramente tambien metereis (a vuestro gusto) mejores o peores goles pero lo que no se puede hacer (o mejor dicho no se debe) es dejar las repeticiones de cada gol, haciendo que el contrario se las tenga que tragar enteritas, yo comprendo que pa mas de uno, un gol desde fuera del area le puede parecer maravilloso, esta en todo su derecho porque para gustos los colores, pero si tanto te ha gustado te esperas al final del partido y lo ves, que pa eso esta la opcion "mejores jugadas".
Esto me ha pasado con un compañero de la comuna del cual no voy a decir el nombre porque no quiero crear malos rollos y porque quiero creer que ha tenio la tarde tonta, tampoco busco discutir contigo por aqui, a si que si se da por aludido me mandas un privi o lo que sea.
El mensaje es ese, el que se quiera recrear hasta llegar al orgasmo con sus goles que lo haga, pero al final del partido en las mejores jugadas.
Un saludo y a seguir con el buen rollito!!