Re: Nueva Comunidad Oficial PeSoccerWorld.com_2

Jue Oct 29, 2009 3:51 pm

eLoco_526 escribió:
Dibxer escribió:
eLoco_526 escribió:Morfe,yo estaba hablando de esto de las divisiones en otro post viewtopic.php?f=118&t=91149 ,échale un vistazo,pero lo que esta claro es que asta que no se vean quienes son los que cumplen o no,no se puede hacer nada,aunque no esta mal ir pensado estas cosas ya.

Hola tio. Me ha llamado la atention tu avatar, yo tengo uno del pinguino tambien, pero ma mola ese con la ekipacion del Barsa xD. Yo soy del Valencia, sabes donde podria conseguir uno con la ekipacion de Valencia? Si lo tuvieses tu, me harias el favor de pasarmelo?

Gracias de antemano. Un saludo

P.D: Perdon x el offtropic, le envie un privado pero no lo ha miradao aun

Morfe,creo que me lo decía a mi,por eso pone una cita mía,xD. Dibxer,ya te mande un mp.

jajaj no e puesto ninguna cita tuya tio
ajajajaj se lo e puesto a el pero metet y noshechamos otro despues yo ya estoy

Jue Oct 29, 2009 9:59 pm

loganfran escribió:
eLoco_526 escribió:
Dibxer escribió:
eLoco_526 escribió:Morfe,yo estaba hablando de esto de las divisiones en otro post viewtopic.php?f=118&t=91149 ,échale un vistazo,pero lo que esta claro es que asta que no se vean quienes son los que cumplen o no,no se puede hacer nada,aunque no esta mal ir pensado estas cosas ya.

Hola tio. Me ha llamado la atention tu avatar, yo tengo uno del pinguino tambien, pero ma mola ese con la ekipacion del Barsa xD. Yo soy del Valencia, sabes donde podria conseguir uno con la ekipacion de Valencia? Si lo tuvieses tu, me harias el favor de pasarmelo?

Gracias de antemano. Un saludo

P.D: Perdon x el offtropic, le envie un privado pero no lo ha miradao aun

Morfe,creo que me lo decía a mi,por eso pone una cita mía,xD. Dibxer,ya te mande un mp.

jajajajaja no me aclaro con eso de las citas... me kedo loko y con la emocion de la nueva comu creo q todas las respuestas y citas son para mi... jajajaj
Perdon por ser tan torpon...
Salu2!! :cerveza:

jajaj no e puesto ninguna cita tuya tio
ajajajaj se lo e puesto a el pero metet y noshechamos otro despues yo ya estoy

jajajajaja no me aclaro con eso de las citas... me kedo loko y con la emocion de la nueva comu creo q todas las respuestas y citas son para mi... jajajaj
Perdon por ser tan torpon...
Salu2!! :cerveza:

Vie Oct 30, 2009 1:48 am

jooo esto cuando se puso ... stava esperando y aora llego tarde o todavia hay sitio para uno mas ?? jejeje

Vie Oct 30, 2009 10:28 pm

javi_ts escribió:jooo esto cuando se puso ... stava esperando y aora llego tarde o todavia hay sitio para uno mas ?? jejeje

Hombreeeeeeeeeeee!!!!!!!! el creador de la idea se a dignado a aparecer!!!!!!! jajajajaj
Socio como no va haber sitio para ti??? pos claro tio, solo tienes que meterte en la nueva comu agregarte tu mismo. e quitado la contraseña hasta q se llene la comuna, una vez llena la metere.
Espero verte pronto por ella tio!!
Un abrazo!! y salu2!! :cerveza:

Re: Nueva Comunidad Oficial PeSoccerWorld.com_2 (Actualizada)

Sab Oct 31, 2009 12:48 am

Buenas,entro en la comonidad señores mi id es jose_primo. nos vemos sobre el cesped :fumao:

Sab Oct 31, 2009 1:02 am

alitademosca escribió:Buenas,entro en la comonidad señores mi id es jose_primo. nos vemos sobre el cesped :fumao:

Agregado!!!! Yo ahora estoy en ella, hace un partidito??

Sab Oct 31, 2009 10:35 am

muy wenass gente mi nick es makensy y me gustaria apuntarme ok,ya me ddcis algo si qdan plazas o no.un saludo

Sab Oct 31, 2009 5:34 pm

Hola, my nick es errealan y me gustaria apuntarme.

Un saludo

Sab Oct 31, 2009 5:35 pm

oOdi3g0Oo escribió:Hola, my nick es errealan y me gustaria apuntarme.

Un saludo

Entra a traves del PES, ya que de momento esta comunidad no tiene pass.

Sab Oct 31, 2009 5:44 pm

iLPaTxI escribió:
oOdi3g0Oo escribió:Hola, my nick es errealan y me gustaria apuntarme.

Un saludo

Entra a traves del PES, ya que de momento esta comunidad no tiene pass.

Para registrarme por el PES, ¿cómo lo hago? Es que es el primer PES que juego en el modo online y tengo poca experiencia.

Un saludo

Full Version