Sab Oct 31, 2009 6:48 pm
Con tener una cuenta de PS3 network para la store es suficiente y ya puedes entrar. No necesitas mas registros
Sab Oct 31, 2009 6:54 pm
Mi nick es adriano_16 ya me he metido
Sab Oct 31, 2009 7:00 pm
iLPaTxI escribió:Con tener una cuenta de PS3 network para la store es suficiente y ya puedes entrar. No necesitas mas registros
Ok, ya tenía cuenta desde el año pasado, porque jugaba al GTA IV online. Pensaba que se tendría que hacer algo para registrarse en la comunidad.
Sab Oct 31, 2009 7:15 pm
Ya estoy registrado en la comunidad, y ahora estoy conectado, si alguien quiere jugar contra mi, lo puede hacer ahora.
Sab Oct 31, 2009 7:49 pm
Hola xicos,tais haciendo ya algun torneo??se puede apuntar gente de la 1a comunidad??aunk bueno,pensandolo mejor no estaria bien,jajajaja,ya q si esta exa pa la gente q sa kedao fuera,tampoco es cuestion de llenarla los q ya estamos dentro no??suerte
Sab Oct 31, 2009 7:58 pm
solocotroco escribió:Hola xicos,tais haciendo ya algun torneo??se puede apuntar gente de la 1a comunidad??aunk bueno,pensandolo mejor no estaria bien,jajajaja,ya q si esta exa pa la gente q sa kedao fuera,tampoco es cuestion de llenarla los q ya estamos dentro no??suerte
Apuntate, y si se llena y alñguien mas quiere entrar, le cedes la plaza si quieres
Sab Oct 31, 2009 8:16 pm
he visto q aun no hay ningun campeonato,y no hay nadie conectao,asi q mejor dejo la plaza libre para alguien q no este en ninguna,xq pa eso ya tengo la 1a,jajajajajaja
Sab Oct 31, 2009 8:32 pm
solocotroco escribió:he visto q aun no hay ningun campeonato,y no hay nadie conectao,asi q mejor dejo la plaza libre para alguien q no este en ninguna,xq pa eso ya tengo la 1a,jajajajajaja
yo ahora estoy jugando al pro, pero estoy en editar, si quieres jugar contra mi.... soy errealan
Sab Oct 31, 2009 9:28 pm
oOdi3g0Oo escribió:solocotroco escribió:he visto q aun no hay ningun campeonato,y no hay nadie conectao,asi q mejor dejo la plaza libre para alguien q no este en ninguna,xq pa eso ya tengo la 1a,jajajajajaja
yo ahora estoy jugando al pro, pero estoy en editar, si quieres jugar contra mi.... soy errealan
te agradezco la invitacion,pero me motiva mas un torneo,en los amistosos no suelo jugar motivao,pero gracias igualmente
Sab Oct 31, 2009 10:29 pm
solocotroco escribió:Hola xicos,tais haciendo ya algun torneo??se puede apuntar gente de la 1a comunidad??aunk bueno,pensandolo mejor no estaria bien,jajajaja,ya q si esta exa pa la gente q sa kedao fuera,tampoco es cuestion de llenarla los q ya estamos dentro no??suerte
Gracias por ser tan considerado con la gente y dejar la plaza que podrias ocupar a alguien que no esta en ninguna de las 2 comunas y quisiera entrar en la nuestra, tambien seria una opcion dejar tu comuna a la par que tu plaza y venirte a la nuestra... (dudo que lo quieras hacer... jajajaj)
Salu2!!
Full Version