Jue Oct 22, 2009 5:21 pm
Wenas.
Nick: DimPLeX
IDGame: petetito
En una hora me conecto al pes y me uno
Jue Oct 22, 2009 5:48 pm
Listo, ya me he unido, acuérdate que mi IDGame es petetito.
Saludos
Jue Oct 22, 2009 6:32 pm
Me voy a apuntar _arbitrogarcia_
Jue Oct 22, 2009 6:35 pm
x mis santos cojones que quiero entrar en la comunidad. Me gusta el pro, soy fan del pro, y la verdad es que los 2 ultimos pros (dejando el 2010 de lado), me habian quitado la ilusion, pero Konami ha sabido devolvermela y quiero volver a pasarme las horas que pasaba con el 6, asi que gente... nos vemos dentro!!!
PD: me logeare como javicalavera7
PD2: hasta la semana que viene, no podre tener el juego.
Jue Oct 22, 2009 6:44 pm
javicalavera7 escribió:x mis santos cojones que quiero entrar en la comunidad. Me gusta el pro, soy fan del pro, y la verdad es que los 2 ultimos pros (dejando el 2010 de lado), me habian quitado la ilusion, pero Konami ha sabido devolvermela y quiero volver a pasarme las horas que pasaba con el 6, asi que gente... nos vemos dentro!!!
PD: me logeare como javicalavera7
PD2: mi nik aki tambien es javicalavera7
PD3: hasta la semana que viene, no podre tener el juego.
PD4: espero que, por problemas economicos, no me tenga que fastidiar y quedarme sin entrar en la comunidad, ya que todavia quedan 2 plazas libres.
Jue Oct 22, 2009 6:47 pm
iLPaTxI apuntame a mi tambien! mi nick es PituPES. gracias!.
Jue Oct 22, 2009 6:49 pm
voy pa aya,mi nombre en el pro es adrian
edito,aun no esta la comunidad no?
Jue Oct 22, 2009 7:00 pm
buenas tardes ilpatxi y a todos mi nick en pesoccerworld es arlaukas mi ID en ps3 es LAUKAS con vuestro permiso me inscribo en la comunidad.
ilpatxI te enviado una solicitud para agregarte como amigo en la ps3 y comunicandote que si os parece bien me apunto a la comunidad. Un saludo a todos espero que jugemos pronto algun torneo, a disfrutar.
Jue Oct 22, 2009 7:08 pm
Apuntarme a mi también,
Mismo nick en foro y Pes.
Saludos
Jue Oct 22, 2009 7:10 pm
iLPaTxI yo tengo en el pes 2010 puesto como nombre oskaa91 gracias tio
Full Version