Mar Abr 13, 2010 9:32 am
Buenas a todos, tengo una conexion de 6Mb de telefónica y no consigo que el juego me vaya perfectamente. Es raro puesto que tengo la ps3 conectada por cable, el DMZ activado para la ip de la ps3 y aun así no consigo que el balón me aparezca hinchado.
Alguna solución?
Hoy a la mañana hice la prueba de conexion y me daba 4,5 de bajada y 400 de subida, creo que sería suficiente para jugar sin problemas y aún así noto algo de lag al jugar.
Un saludo y gracias a todos
Mar Abr 13, 2010 6:04 pm
yo tmb noto lag,pero no en todos los partidos,tengo 6mb tmb
Mié Abr 14, 2010 8:10 am
Yo soy de ono y tengo 6mb,hasta hace poco tenia el balon a tope, pero desde que tuve que actualizar el firmware 3.21, se me cortan cada dos por tres los partidos y el balon se me ha desinfrado, he hecho la prueba de conexion y me da tan solo 1.3mb, no se que hace porque si hago la prueba de velocidad con el ordenador si me da los 6mb.Es frustante jugar asi.
Mié Abr 14, 2010 11:24 am
Pues a lo mejor va a ser culpa del firmware porque no es normal lo del balon con la conexion que tenemos, de todas formas a mi depende del momento, acabo de jugar un partido ahora y me iba casi perfectamente, por ahora no se me ha cortado ninguna conexion.
A ver si los de sony informan en caso de que sea fallo del firmware, que me da que va a traer cola...
Jue Abr 15, 2010 12:58 pm
Ayer me volvio a pasar, por la tarde me daba 5mb, y por la noche no me dejaba conectarme, me daba 700kb, y al cambiar al ordenador , este me daba los 6mb, estoy mirando por otros foros y parece que les pasa a mucha gente, lo que no encuentro es una respuesta logica, pero estoy seguro que el fallo de la linea no es.
Mar Sep 21, 2010 6:59 pm
ayudaaaaaaaaaa he abierto puerts y todo y siguen cortandose los partidos por mi conexion!!!!!!
Full Version