-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todos los que tengan ono : PES2010

  • Patrocinios

Todos los que tengan ono

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: mourinho9

Todos los que tengan ono

Notapor juaniyo12 » Mar Ago 10, 2010 7:17 pm

hola pongo este temas para todos aquellos que tengan ono y les vaya el pes 2010 a la perfeccion que digan porfavor que modem o router tienen porque estoy hasta los huev........ de que me valla mal. yo tengo un modem no router hace 3 años, es el scientific atlanta 2100 y no hay manera de que me vaya bien, luego aparte tengo un router neutro conectado a este el internet y todo eso perfecto pero jugar online me va fatal..... he probado todo abrir puertos , dmz a la ip fija en la ps3 , upnp activado, conectar el modem directo a la play..... todo , e hecho todo lo del manual que rula por aqui ... vamos siempre upnp no disponible , no se si es cosa de los de ono o de mi modem que es muy antiguo y no abre el upnp augnque en teoria abre todos los puertos los modems.......... porvavor poner tipo de router que teneis y como lo teneis para el caso llamar a ono y que me cambien el modem por el router gracias haber si entre todos jugamos todos bien.... un saludo a todos
AH Y TENGO 12 MEGAS 500 DE SUBIDA
Avatar de Usuario
juaniyo12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todos los que tengan ono

Notapor hectore29 » Mié Ago 11, 2010 11:20 am

No se que puede ser , yo tango ese router en casa y me va por wifi a la ps3 y con los puertos abiertos y me va bien , excepto cuano me encuentro con gente de esta que SOLO cuando vas ganando se acaba el partido por mala conexion y le dan los puntos a el.
Si te puedo ayudar en algo .....
Avatar de Usuario
hectore29
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todos los que tengan ono

Notapor juaniyo12 » Jue Ago 12, 2010 5:45 pm

es que lo que tengo yo es modem no tiene wifi y en teoria con el modem de ono scientific epc2100r no tieens que abrir nada porque esta abierto todos los puertos y siempre me pone upnp no disponible ya no se que hacer...
Avatar de Usuario
juaniyo12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todos los que tengan ono

Notapor mourinho9 » Sab Ago 14, 2010 5:17 pm

Juaniyo deberias pensar que tal vez el problema no sea tu conexion, sino la conexion de tu oponente. Seguro que si juegas con alguien que tenga buena conexion " jugando con el modem que es el que tengo yo tengo " te deberia ir perfecto; puesto que a mi me va perfecto hasta que juego con alguien que tiene mala conexion... un saludo maquina
Avatar de Usuario
mourinho9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 13, 2010 4:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todos los que tengan ono

Notapor juaniyo12 » Dom Ago 15, 2010 4:44 pm

bueno al final hubo final feliz dado todo lo que me pasaba llame a ono y les comente lo que me pasaba con el tema upnp ,que me iba fatal............................. lo tipico no damos soporte a la play....
al final llame a bajas amenazando y consegui un router gratis bueno 10 euros de envio pero bueno al final...... me pongo a probar , configurar todo ip ....... y bualaaaaaaaaaaaaaa unpn disponible , segun lo que me ha pasado a mi era del modem que tenia a sido cambiar al router , es un 2320 y upnp disponible e probado a jugar y noto bastante mejoria eso si creo yo que el 70 u 80 porciento de la gente hace trampas con lo de la conexion pero que le vamos hacer...
Avatar de Usuario
juaniyo12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado