-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OLVIDAR CONTRASEÑA : PES2010

  • Patrocinios

OLVIDAR CONTRASEÑA

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

OLVIDAR CONTRASEÑA

Notapor payosky » Mar Sep 21, 2010 8:03 pm

hola amigo forero del online, tengo un problemon y es que he olvidado la contraseña para entrar para jugar online, saben algunos de ustedes como poder recuperar la contraseña. Muchas gracias os lo agradecere. Espero vuestra ayuda .
Avatar de Usuario
payosky
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 17, 2010 10:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OLVIDAR CONTRASEÑA

Notapor aLKiZa » Mar Sep 21, 2010 9:49 pm

ola compi, aer tienes que ir a iniciar sesión, te tiene que salir esto: Olvidaste la contraseña?

Entras y te pregunta tu dirección de correo, fecha de nacimiento y la pregunta secreta. esperemos que te acuerdes de la respuesta a tu pregunta secreta.

si es asi, no tendras ningun problema.


Un saludo compi !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: OLVIDAR CONTRASEÑA

Notapor payosky » Mar Sep 21, 2010 10:37 pm

Hola amigo harek, la verdad es que no me da opcion ni a eso, te explico, me voy red, y nada mas entrar me sale mi nombre de correo electronico y contraseña , es decir no me pregunta nada de eso, ese es el problema que tengo, por que si me preguntara eso no tendria ningun problema
Avatar de Usuario
payosky
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 17, 2010 10:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OLVIDAR CONTRASEÑA

Notapor aLKiZa » Mar Sep 21, 2010 10:41 pm

payosky escribió:Hola amigo harek, la verdad es que no me da opcion ni a eso, te explico, me voy red, y nada mas entrar me sale mi nombre de correo electronico y contraseña , es decir no me pregunta nada de eso, ese es el problema que tengo, por que si me preguntara eso no tendria ningun problema



pues no tengo ni idea, yo cuando me conecto, me pone debajo de iniciar sesion: ¿Olvido su contraseña?

pues nose, prueba a meterte en google y busca un poco aer si te sale algo, de todas maneras me parece algo extrañisimo.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado