PROBLEMA CON EL ONLINE!ERROR ???

Jue Oct 22, 2009 10:31 am

Buenos dias, os quiero pedir ayuda por que ayer intente conectar al online y me dio el mismo error que me dio en el pes 2009, lo intente arreglar yo mismo pero no puede y me quede sin pes 2009 online y no quiero que me paso lo mismo con este juegazo, por favor echarme una mano a configurar esto por que no se como hacerlo ya... mi router es el ZYXEL P6660HW-D1Imagen

que el puerto udp no es valido y que se active el DMZ y cosas asi...

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

ESPERO PODER JUGAR CON VOSOTROS EN EL ONLINE Y GANAROS xD A DISFRUTAR DE ESTE JUEGAZO.

Re: PROBLEMA CON EL ONLINE!ERROR ???

Jue Oct 22, 2009 12:41 pm

mavk1010 escribió:Buenos dias, os quiero pedir ayuda por que ayer intente conectar al online y me dio el mismo error que me dio en el pes 2009, lo intente arreglar yo mismo pero no puede y me quede sin pes 2009 online y no quiero que me paso lo mismo con este juegazo, por favor echarme una mano a configurar esto por que no se como hacerlo ya... mi router es el ZYXEL P6660HW-D1Imagen

que el puerto udp no es valido y que se active el DMZ y cosas asi...

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

ESPERO PODER JUGAR CON VOSOTROS EN EL ONLINE Y GANAROS xD A DISFRUTAR DE ESTE JUEGAZO.

a ver campeon,hay muxos tutoriales pa hacerlo,ese es el q tenia yo antes,de telefonica no??
pues metete en el portalalejandra y configura los puertos del router,lo debes tener cerrao,mira un poco en algun buscador y seguro q das con la tecla,sino llama a telefonca y q te expliken ellos como se hace,q pa eso estan,q pa cobrar la pasta q cobran x la mierda q da andan mu listos

Jue Oct 22, 2009 1:14 pm

a mi me pasaba igual

es muy facil...
vete en el juego a ajustes del sistema, y en ajustes del puerto, le das a autoseleccionar...
prueba aora y veras...

a q si?

saludos y espero q si vaya...

Jue Oct 22, 2009 2:54 pm

Bueno aqui explican como abrir los puertos http://www.adslzone.net/zyxel660hw-d1.html , espero que te sea de ayuda.

Jue Oct 22, 2009 5:38 pm

ese creo que no es el zyxel... si es el router de telefonica inalambrico creo que es un COMTREND. Hay muchas paginas en internet. Pon en google el modelo y puertos y te saldran mil tutoriales

Jue Oct 22, 2009 7:04 pm

ya me funciona..lo ke me pasaba no es lo de los puertos...los puertos los he tenido abierto y lo de autoseleccion tmb...el problema era ke no me pasaba del nat3 al nat2 y e tenio ke entrar en el cmd-talnet 192.168.1.1-contraseña(1234)-en ese menu 24 system manteneice-8 command interprete code-ip nat cone 2.

y listo ya empecera jugar con el nat2 :D :D :cerveza:

Vie Oct 23, 2009 3:04 pm

Tengo el mismo problema,puedo solucionarlo desde la configuracion de la ps3 o del juego?,gracias..

No se pudo transmitir a traves del puerto UDP 5730

Puede que necesite ajustar los parametros de su router o conectarse directamente a Internet. Asigna DMZ (Zona Desmilitarizada), la ruta del puerto, correcion tabla NAT y otros parametros del router a la consola

La terminologia puede variar segun el producto.

Lun Oct 26, 2009 5:20 pm

turko2006 escribió:Tengo el mismo problema,puedo solucionarlo desde la configuracion de la ps3 o del juego?,gracias..

No se pudo transmitir a traves del puerto UDP 5730

Puede que necesite ajustar los parametros de su router o conectarse directamente a Internet. Asigna DMZ (Zona Desmilitarizada), la ruta del puerto, correcion tabla NAT y otros parametros del router a la consola

La terminologia puede variar segun el producto.

Yo tengo el mismo problema que tu, lo tengo en Nat tipo 2, los puertos abiertos, y lo he probado por wifi y por cable y nada. Ya no se que hacer.

Vie Oct 30, 2009 5:29 pm

A MI ME PASA LO MISMO, PERO A SIDO DERREPENTE PORQUE DESDE Q ME COMPRE EL JUEGO SI Q E JUGADO ONLINE.
LO UNICO Q ECHO A SIDO METERME EN MI ROUTER Y E QUITADO LOS PUERTOS ABIERTOS Q TENIA DEL EMULE, PUEDE SER Q POR ESO NO ME VAYA.

Full Version