Problema online pes 2010!!

Jue Oct 22, 2009 12:40 pm

hola buenas a todos, tengo un problema con el online de pes 2010 ps3, el problema ske puedo jugar con franceses,italianos..ect y con mi amigo q vive a dos calles de mi kasa , no me deja jugar, me pone que me da error al entrar en su salon!! a el le pasa lo mismo!!

Alguien sabria la solucion!! le daria mil gracias!! xq es una putada!!

Re: Problema online pes 2010!!

Jue Oct 22, 2009 2:51 pm

macari escribió:hola buenas a todos, tengo un problema con el online de pes 2010 ps3, el problema ske puedo jugar con franceses,italianos..ect y con mi amigo q vive a dos calles de mi kasa , no me deja jugar, me pone que me da error al entrar en su salon!! a el le pasa lo mismo!!

Ami me pasaba algo parecido con el PES 6 y era un problema con los puertos del router.

Vie Nov 27, 2009 8:43 pm

hola gente

yo stoy igual un amiguete a dos calles y no puedo jugar con el

Seguro que alguien sabe la solucion....

ayuda por favor

Vie Nov 27, 2009 10:41 pm

galleta1980 escribió:hola gente

yo stoy igual un amiguete a dos calles y no puedo jugar con el

Seguro que alguien sabe la solucion....

ayuda por favor

si tan cerca vivis quedar en una casa y jugar juntos jeje. es broma no tengo ni idea de por que os pasara eso

Problema online pes 2010 para PC!!

Lun May 31, 2010 10:00 am

hola a todos a mi me pasa igual pero con el pes 2010 para pc estoy registrado a konami id y no pasa nasa le pongo el nombre de usuario y contraseña y me sale un cuadro q dice "ah ocurrido un error" y no se a q se debe ( de pasada les digo que el pes que yo tengo lo descargue y por ende es pirata xD) si alguien tiene alguna solucion favor de responderme y no con estupideces. Gracias

Mar Jul 06, 2010 2:33 am

macari escribió:hola buenas a todos, tengo un problema con el online de pes 2010 ps3, el problema ske puedo jugar con franceses,italianos..ect y con mi amigo q vive a dos calles de mi kasa , no me deja jugar, me pone que me da error al entrar en su salon!! a el le pasa lo mismo!!

Hola, como estan? yo tengo el mismo problema quiero jugar con mis amigos y no puedo porque me dice ese error sera porque tengo nat 3 ??? o algo en los puertos del router.?
Por favor si alguien tiene alguna solución que nos ayude, desde ya muchas gracias!

Full Version